Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: mixer

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Saludos

Como siempre estoy preguntando y agradeciendoles por sus repuestas.
como veran he estado preguntando sobre equipo para formar mi discoteca, ya les he preguntado sobre la marca Denon.

Ahora quiero preguntarles : es buena la marca Xone (para mixer).

Att. Dj AR

 

Posted Thu 26 Jan 06 @ 7:51 am
 

Posted Thu 26 Jan 06 @ 7:56 am
espero su ayuda Gracias.
 

Posted Thu 26 Jan 06 @ 4:20 pm
lo siento pero en esa pagina mi firewall no me permite entrar ya que existe pop-ups y ni modo....saludos.

dj_slatyn_dj
 

Posted Thu 26 Jan 06 @ 7:49 pm
Por la cantidad de productos que trabajan hace pensar que es una buena marca, aunque yo no la conozco.
 

Posted Mon 30 Jan 06 @ 12:11 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

Es muy buena, es recomendable. Pero debes de estar cierto de que es lo que deseas de un equipo de este tipo. Recuerda que no todos los DJs son muy cuidadosos con el equipo, por eso muchos usan en las cabinas otras marcas, no duele tanto su reemplazo.

Saludos!
 

Posted Mon 30 Jan 06 @ 5:51 pm
se ve un buen mixer pero como dice acw_dj depende de donde lo vayas a empleara si es un dj movil pues al transportar corre mucho riesgo y como que duele perder algo de valor pero bueno todo depende de tus gustos y tu bolsillo saludos..................


dj_slatyn_dj
 

Posted Mon 30 Jan 06 @ 6:02 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
También la agresividad al pinchar.. los potenciometros cuando juegas mucho con las mezclas al tiempo hay que cambiarlos.. también influye la suciedad (polvo, liquidos..restos de colillas de cigarros..etc..), por eso para el mixer mira si los potenciometros son fáciles de cambiar, además del resto de componentes.. Un saludo.
 

Posted Mon 30 Jan 06 @ 8:46 pm
bueno les agradesco por sus comentarios pero ya me he decidio y comprare el mixer DENON X1500
es muy bueno.

Gracias.
 

Posted Tue 31 Jan 06 @ 12:43 am
Al menos hemos podido conocer una nueva marca...

Espero que los comentarios te hayan sido de ayuda.
 

Posted Tue 31 Jan 06 @ 9:58 am


(Old topics and forums are automatically closed)