Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Corregido error memoria ¡¡pero aun hay otro!!

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

jaghovaPRO InfinityMember since 2005
Hola, no se si os acordais, hace mes casi dos os expuse el problema que habia cuando visualizabas fotos. La memoria se iva incrementando hasta saturarla...
Me ha impresionado la rapidez con la qe ha salido un parche, la verdad, no me lo esperaba.

He probado la nueva version y ya no ocurre lo de la memoria, pero si otra cosa que tambien comente.

Si tenemos activado lo de las fotos por ejemplo que se vean cada 10 sg y en nuestra lista de reproduccion tenemos tanto videos como musica, a la musica no le afecta pero si a los videos.
Me explico: Mientras se ve el video, en segundo plano se estan cargando fotos cada 10 sg y cada vez que se carga una foto, el video se para por un momento.

No es un problema tan critico como el otro, pero no deja de ser molesto que el video parpade en funcion del tiempo que se visualizan las fotos.

Seguro que existen muchas soluciones para que una cosa no interfiera en otra, yo creo que se solucionaria facilmente haciendo que no se carguen fotos mientras hay un video en play.

Lo dejo en manos del equipo de desarroyo y que lo soluciones igual que lo hicieron la otra vez.

Un saludo
 

Posted Wed 25 Jan 06 @ 10:49 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
Creo que la solución de momento es que desactives las fotos mientras reproduces el video!! acw_dj la subes tu la petición? ;)
 

Posted Thu 26 Jan 06 @ 11:34 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Claro... no olvides que todo lo que tiene que ver con el video requiere más recursos; si deseas hacer más el VDJ consume más...
Saludos!
 

Posted Fri 27 Jan 06 @ 7:31 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

Debo agregar, Yo no tengo ningún problema en ese sentido, pero uso uin equipo robusto, de hecho hasta me ha permitido mezclar videos, trasmitir mis mezclas por el VirtualDJ Radio (audio solamente) chatear en MSN, tener la página de los foros abierta (7 páginas), bajar un archivo del internet de 4MB y estar bajando también el audio que estoy mezclando desde el server de la radio (escuchando para monitorear mi volumen en la radio).

Saludos!
 

Posted Fri 27 Jan 06 @ 5:36 pm
Y que ADSL tienes???
Jejeje
 

Posted Mon 30 Jan 06 @ 12:25 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
1024kbps de download y 256kbps de upload :-)
 

Posted Mon 30 Jan 06 @ 6:02 pm


(Old topics and forums are automatically closed)