Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: fatal error

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

hola soy nuevo en esto haber si alguien me puede ayudar me sale un mensaje de pone fatal error la hercules dj se me queda con las luces encendidas y me dice de cerrar el programa de que puede ser culpa de la hercules o algo de mi ordenador un saludo y muchas gracias por adelantado
 

Posted Tue 24 Jan 06 @ 9:40 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
¿Con que versión de VirtualDJ te venia tu hercules? ¿Que versión de VirtualDJ tienes instalada? Dime las características de tu equipo. Un saludo.
 

Posted Tue 24 Jan 06 @ 11:30 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
tonimega,

He sabido que cuando la Hercules queda con las luces encendidas es que existe un problema con la consola. Esto si al conectarla a la PC se quedan encendias.

Si cuando la conectas a la PC parpadean y se apagan las luces y luego cuando la vas a usar se quedan encendidas, puede ser un problema de software o de drivers.

En la página de hercules hay upgrades para el firmware necesarias para que funcionen correctamente algunas consolas. Este upgrade es necesario para todos aquellos que usan DJC2 y Control MP3 para usar VDJ 3.2 y 3.3. Si tienen la DJC 1 también existe un upgrade del firmware que soluciona algunos problemas con estas consolas. http://www.hercules.com

Saludos!
 

Posted Wed 25 Jan 06 @ 8:55 am
 

Posted Wed 25 Jan 06 @ 10:26 am
hola mira mi pc es un p4 2.8 ht 1g ram la consola es la de 80 eurillos y la version es el vdj 3.2 el problema es que cuando la enciendo al pc parpadea un par de veces hasta ahy perfecto despues me tiro unos 40 minutos pinchando bueno algo asi jejeje un intento de pinchar y me sale el fatal error seguro que es de sof o driver mirare la pagina de la hercules para el update que me deciis ya os comentare un saludo y muchas gracias soys cojonudos
 

Posted Sun 29 Jan 06 @ 5:19 pm


(Old topics and forums are automatically closed)