Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Home Edition 2006!! - Page: 1

This part of topic is old and might contain outdated or incorrect information

Hola!!Soy Max. Ante todo quiero disculparme por haber escrito el otro día lo de la versión crackeada...es que me la pasó un colega y para probarla la instalé, pero creo que es algo que no debería haber hecho...Mis discupas ante todo..
Pero cambiando de tema, he decidido comprarme la Home Edition 2006 y me gustaría saber como puedo hacer para comprarla(se puede a través de internet??) y cual sería el precio final?..

Muchas gracias
 

Posted Wed 18 Jan 06 @ 12:56 pm
La versión "Home Edition" (http://www.virtualdj.com/products/software.html#home) solo se venden en tiendas, no se hasta que punto la puedes conseguir en España (no se que tiendas la tienen). Debería costarte unos 29€.

La versión "Virtual Dj 3" la puedes comprar por Internet ( http://www.virtualdj.com/purchase/ ) por 124€, cuando la misma en tiendas vale el doble (249€).

Yo te aconsejo esta ultima porque como puedes ver en la tabla comparativa (http://www.virtualdj.com/products/comparison.html), te ofrece más posibilidades.

. . .

Corrección de URL. ACW
 

Posted Wed 18 Jan 06 @ 1:03 pm
De acuerdo!Acabo de leer las características de ambas versiones y desde luego la professional merece muchísimo más la pena xD y por ese precio...
Bueno, pues ya está decidido... para principios de febrero esa va a ser mi compra...Cuando la tenga ya me pondré en contacto para ver cambiar mi perfil de "no license user" a "professional edition user".

Gracias

P.D: por cierto, la oferta de los 124€ es permanente o solo hasta una fecha determinada?

Salu2
 

Posted Wed 18 Jan 06 @ 1:17 pm
Espero verte pronto como usuario con licencia...

Verás que con esa versión vas a trabajar bien, además, siempre te permite añadir nuevos elementos hardware.

La verdad, no estoy seguro, pero creo que la oferta va para largo, ya que no veo en ningún lado ninguna indicacion de limite de fecha.
 

Posted Wed 18 Jan 06 @ 1:21 pm
saludos MAX bueno pues la verdad el mejor consejo es que adquieras la version PRO ya que no es tan cara 149 dolares mas tax la verdad muchos colegas empesaron comprado la home edicion 2006 pero al cabo de 2 o 3 semanas querian mas y mas y a la final optaron por comprar la version full pues bueno cicho es si te animas chequeatelo aqui http://www.virtualdj.com/purchase/


esperamos verte en el foro de VDJ pronto ya sea con home edition o tu VDJ full saludos.



dj_slatyn_dj
 

Posted Wed 18 Jan 06 @ 2:26 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
La oferta de internet es una oferta limitada.. en España todavia no se comercializa la nueva versión home 2006 quizás la antigua dj mix station puede ser encontrada... Un saludo.
 

Posted Wed 18 Jan 06 @ 3:07 pm
Ok!Como dije en el post anterior, he optado por comprar la Professional Edition con la oferta esta de 124 € y me gutaría saber que si:
a) Esa oferta es válida en España
b) Si hay algún porte adicional a esos 124€(utilizando paypal con una de mis cuentas)
c)si me envían el producto a casa o si lo descargo de la web
d)¿oferta limitada?es que hasta finales de este mes (o a más tardar la primera semana de febrero)no me voy a poder comprar el programa por no disponer del dinero hasta entonces. Y me gustaría saber si para entonces la oferta seguirá vigente...

Gracias y perdón por dar tanto la vara, es que es la primera compra que voy a realizar a través de internet y las dudas de como acerlo me asaltan...xD
 

Posted Wed 18 Jan 06 @ 9:39 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
Tus respuestas: a) Válida para todo el mundo (incluido España) Lol b) Mandame un email al e-service, y te doi los detalles del pago (por ejemplo si pagas por paypal pagas un euro de comisión creo.. por visa al contrario es ese importe..etc) c) El producto en oferta es el que descargas desde la web (lo puedes descargar las veces que quieras y por ahora todas las actualizaciones están siendo gratuitas) d) Es oferta limitada el plazo no te lo puedo decir seguro hasta cuando estará Saludos, Wyworg
 

Posted Wed 18 Jan 06 @ 9:46 pm
Listo!!ya te envíe el mail...si puedes contestarme antes del lunes mejor, así ya hago el pago ese mismo día(detalles en el mail...)Graciñas
 

Posted Fri 20 Jan 06 @ 6:41 pm
wyworg, no se si te llegó el mensaje que te escribí, el caso es que hoy por la tarde voy a comprar la versión full y todavía no se si se puede con una EURO6000(mastercard) y como hacer para cambiar mi perfil de usuario...Una vez finalizada la transacción¿cuanto tardas en recibir el link para la descarga?

Salu2
 

Posted Mon 23 Jan 06 @ 12:36 pm
DJ MakoPRO InfinityMember since 2005
segun indican en la pagina se puede pagar con las tarjetas:

Visa, Mastercard, Delta, Switch, Solo, American Express, Discover Novus, Diners Club International, Eurocard Mastercard.........

Asi que no deberias tener problemas si dispones de una de ellas, una vez hecha la compra recibiras el enlace de descarga al momento, luego te indican como cambiar tu perfil, recibiras un mail a tu correo con el numero de registro del Virtual Dj el cual deberas utilizar tambien para cambiar tu perfil.


SALU2
 

Posted Mon 23 Jan 06 @ 12:55 pm
Ok!Lo intento y ya os comento...espero escribir el próximo post como usuario con licencia xD
 

Posted Mon 23 Jan 06 @ 1:04 pm
DJ MakoPRO InfinityMember since 2005
seguro que no te arrepentiras, te lo garantizo ;)


SALU2
 

Posted Mon 23 Jan 06 @ 1:07 pm
Error!!!!!!!No acepta mi tarjeta de crédito!!!!!necesito ayuda...lo he rellenado correctamente todo pero en tipo de tarjeta me pone "unknown"(desonocido) y no me deja...!!!¿Como puedo hacer?¿hay alguna otra forma de pagar?
 

Posted Mon 23 Jan 06 @ 4:37 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Max Payne,

La Euro6000 ¿Es una tarjeta de crédito o de débito? Las compras de VirtualDJ no funcionan con algunas tarjetas de débito pero no había sabido que hubiese algún problema con las tarjetas de crédito.

Puedes pagar a través de tarjeta de crédito Internacional, por Paypal (PAYPAL (+ EUR 2.59 manual processing fee)), por cheque o trasferencia de fondos ( PRO-FORMA INVOICE by CHECK or WIRE (+ EUR 2.59 (check) or + EUR 15.51 (wire) manual processing fee)) o por Giros Bancarios (International Money Orders (+ EUR 2.59 manual processing fee)).

 

Posted Mon 23 Jan 06 @ 8:44 pm
Ok!¿Y como hago para hacer un giro bancario?cual es el numero de cuenta?una vez hecha la transferencia,¿como recibo el número de licencia?¿y el link para la descarga?

Gracias por la ayuda...
 

Posted Tue 24 Jan 06 @ 10:23 am
wyworgPRO InfinityMember since 2003
Contacta con el e-service y te doy todos los detalles para la compra.. Un saludo.
 

Posted Tue 24 Jan 06 @ 10:41 am
Oh!! Lo siento, he escrito otro mensaje en el e-service(justo cuando me la creó apareció la anterior)
Bueno, el caso es que ya he leido lo de la cuenta paypal y me ha entrado la curiosidad.
Wyworg, cuando me contestes la petición de la carpeta de e-service ponme, aparte de la información para la transferencia, el como crear la cuenta esa de paypal...todo ello si lees antes este post que el e-service.
gracias

P.D:ya se...ya se... soy pesadísimo...
 

Posted Tue 24 Jan 06 @ 4:50 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
Te he dejado todo detallado en tu folder amigo ;) Un saludo. (Dentro de poco entrarás a formar parte de nuestra comunidad... así que ya casi eres de los nuestros!!)
 

Posted Tue 24 Jan 06 @ 5:39 pm
wyworg, he cambiado algunos datos en mi perfil con el fin de facilitar la correspondencia entre los datos de la transferencia y mis datos como usuario...


AHORA SOLO ME FALTA EL NUMERO DE LICENCIA... xD
 

Posted Wed 25 Jan 06 @ 1:48 pm
49%