Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: que tal es ???

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

hola saludos

haber alguien puede decirme si DENON es buena marca para mis tornamesas de cd.
(ya que son las que mas he encontrado en mi pais Guatemala).

gracias.
 

Posted Wed 18 Jan 06 @ 8:53 am
wyworgPRO InfinityMember since 2003
Para cd denon o pioneer... son los números uno.. Un saludo.
 

Posted Wed 18 Jan 06 @ 12:18 pm
Yo he trabajado con los DENON desde hace 10 años...

Me parecen los mejores.

Aunque los PIONEER hace años que van avanzando mucho, los he toqueteado poco, pero tiene buenos resultados.
 

Posted Wed 18 Jan 06 @ 12:27 pm
de mi punto de vista la denon la mejor es verdad son maniobrables 100% las pioners no se quedan atraz y a mi parecer los numark tambien tienen algo de especial almenos los modelos singles de cd-mp3 nuevos saludos.........


dj_slatyn_dj
 

Posted Wed 18 Jan 06 @ 2:34 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
Slatyn hablando de denon (domina sudamerica) y de pioneer (domina europa) no meteria terceras marcas... Lol!! Un saludo buen amigo.
 

Posted Wed 18 Jan 06 @ 7:27 pm
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
he trabajado muchos años con denon , son de juguete al lado de pioneer ....he tenido varios modelos de denon , el resultado es muy bueno , pero no es comparable con pioneer , esta ultima se ha convertido en standart en cabinas (al igual que los platos technics) -
Es mi punto de vista , desde mi experiencia , seguramente habra quien opine diferente
 

Posted Wed 18 Jan 06 @ 11:40 pm
hola soy un colega dj con casi 16 anos en el mix esta es mi opinion acerca de la afamada DENON
cuando salio la 2500 lo maximo luego la 2600 me fallo un poco los laser luego inverti en la ,MD 3200 es un reproductor de mini disc es como carne de perro lo tengo casi 6 años luego probe la CDN 88 de NUMARK y como a los 9 meses el un reproductor de cd me fallaba le cambie el laser y fue una mala invercion ahora tengo la DENON 9000 q pienso es la ultima compra de reproductores de CD esta excelente por cierto,,..
en mixers solo trabajo con DENON actualmente tengo la DNX900 Q, es compatible con la DN 9000 por q, te da la opcion de EFEX ahora sin mas novedades estoy trabajando con el afamado VDJ y exelente no tengo problemas cuando estoy al aire o sea en una fiesta. cuidate y espero te ayude en algo.......
att. EL LOCO JESUS
 

Posted Thu 19 Jan 06 @ 3:11 am
tienen toda la razon coinsido con mi pana Man_tk las piooner se estan haciendo standar en muchos discotecas es comun ver esa marca y las denon tambien pero mas para dj moviles creo yo es mi criterio saludos........


dj_slatyn_dj
 

Posted Thu 19 Jan 06 @ 4:05 am
hola
quiero agradecerles por la informacion.

ahora les pregunto esto es justo pagar 2750 dollares por la Denon D9000 ya que a ese precio la he encontrado en mi pais.

Att. Electric
 

Posted Fri 20 Jan 06 @ 1:33 am
 

Posted Fri 20 Jan 06 @ 5:48 am
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
lo justo seria que fuera maS barata ...busca ofertas en internet . igualmente no gastaria ni la mitad en esa maquina ...cuestion de gustos
 

Posted Fri 20 Jan 06 @ 5:24 pm
y ke tal Son las Numark?? ya ke denon no puedo encontrar...kisiera saber como son...
 

Posted Fri 20 Jan 06 @ 6:57 pm


(Old topics and forums are automatically closed)