Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: automix

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Tengo la version gratis por 20 dias ,me gustaria saber como se controla la velocidad del Automix.Gracias
 

Posted Sun 15 Jan 06 @ 10:21 pm
ve a comfigurar abre donde dice caracteristicas del fame y alli tienes la opcio que dice "duracion del fade" y tienes de 0 a 16 segundos de acuerdo a tu gusto ok saludos..


adquiere una licencia legal de VDJ y esperamos verte en el foro bye


dj_slatyn_dj
 

Posted Sun 15 Jan 06 @ 10:25 pm
muchas gracias,una mas si lo compro lo tendria en mi PC pero tengo un Laptop al cual me gustaria instalarlo tambien.Puedo comprarlo e instalarlo en las 2 compu.Gracias
 

Posted Sun 15 Jan 06 @ 10:49 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
argi7886,

Puedes instalarlo en tantos equipos sean de tu uso personal y donde solo tu uses el VDJ. Si los 2 equipos son de tu propiedad, puedes usar la licencia de VDJ en ambos equipos.

Saludos!
 

Posted Mon 16 Jan 06 @ 12:26 am
efectivamente al adquirir una licencia de VDJ lo puedes instalar en cuantas computadoras tu tengas en mi caso tengo 2 licencias y las tengo instaladas en 8 computadoras y 2 laptops por lo tanto no adquieres solo una sino varias es la ventaja de este sotware en el caso de PCDJFX que lo tenia antes te dan solo 2 chances de instalarlo y si por error instalaste mal y se tevan los 2 chances tienes que mandar muchos email a e serves del mismo para arreglar ese problema en definitiva VDJ el mejor en todo sentido.......


esperamos verte pronto en el forum como usuario registrado ......



dj_slatyn_dj
 

Posted Mon 16 Jan 06 @ 3:29 am
 

Posted Mon 16 Jan 06 @ 4:00 am
wyworgPRO InfinityMember since 2003
jerodj002 como estás? feliz año amigo!!! que gusto volver a verte por el foro ;)
 

Posted Mon 16 Jan 06 @ 10:12 am
Hola amigos,tengo una duda sobre el automix .Me explico:
Yo uso el fade de la virtual en el centro y uso una mezcladora externa con 2 tarjetas de sonido para mezclar y monitorear.
Cuando estoy mezclando y en plato A por ejemplo tengo una cancion que esta llegando al final, paso al plato B con la otra cancion. Basta que se me olvide detener la cancion del plato A al momento terminar esta automaticamente comienza a a funcionar el fede(automix) del virtual y pasa la cancion del B al A........Como puedo desactivar esa opcion de automix.

Ojala me entiendan y me ayuden...Gracias
 

Posted Thu 19 Jan 06 @ 1:10 am
depende de que SKIN estes utilizando por lo general esa opcion viene en la pantalla principal en la fila donde uno pone las canciones para mesclas automaticas alli esta una pequena estrellita dale un click y se debe de poner de color azul esta desactivada o de color blanco esta activada saludos....


dj_slatyn_dj
 

Posted Thu 19 Jan 06 @ 4:00 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
viconstructor,
De hecho el PLAY se acciona y desacciona con la barra espaciadora. El Automix se acciona y se desacciona usando .

Solo ten cuidado de no oprimir la barra espaciadora ya que esto hace que se ponga en play la canción que está en el otro plato. Ahora si el Automix está programado este se acciona y se desacciona con

Saludos!
 

Posted Thu 19 Jan 06 @ 5:56 am


(Old topics and forums are automatically closed)