Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Problema con VirtualDj 3.2 - Page: 2

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

O ALGUIEN QUE ME PUDIERA PASAR LA 3.3 EL PROBLEMA ES EL DINERILLO COMO YA SABEN ESTOY CORTO DE DINERO DESPUES HABLARIAMOS
 

Posted Mon 13 Feb 06 @ 5:40 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
DJ KRISTEN,

Junta algo de dinero, vale la pena cada centavo que cuesta el VirtualDJ. Si no puedes pagarlo no lo uses mientras tanto. Puedes probar la Demo, pero después del período de la Demo lo eliminas o lo compras.

 

Posted Tue 14 Feb 06 @ 2:33 am
djxato hasta cuando dejas de romper las b------as yo soy usuario desde el ano pasado no te miento tube inconvenientes al principio con la vercion full ,pero esos problemas me daban porq, tenia instalada una vercion pirata , ninguno te obliga a q, compres el VDJ pero ya deja de jorobar con tus pabadas ahora q, tienes el final scratch q, lo disfrutes yo igual q, ACW_DJ trabajo todo el tiempo sin apagar el equipo y todo me funciona exelente al comienso no sabia de este programa inverti en el PCDJFX y ese q, tiene tu amigo aparte tengo el BPM studio4 y como ves ahora le doy cana a VDJ ( vercion full) y el resto tirado al garbage porq, a mi no me convienen..
...... a los dj ECUATORIANOS tengo unos remixes de los JAYAS vercion rock q, yo mismo no me creo como los cree ,, bueno porq, recien estoy aprendiendo a usar fruty loops ,,viciten mi blog ahi esta mi email escribanme y yo los envio los remixes para q, me den el visto bueno ... cuidense mis colegas de VDJ y 100empre adelante ..bueno some times para atras cuando se usa el scratch en reverse ja ja att EL LOCO JESUS
 

Posted Tue 14 Feb 06 @ 6:48 am
djxato yo le doy mas que el visto bueno al programa y del foro ni hablemos,
marketing, casi todo es marketing en esta vida, y si miras en otros foros encontraras que el final scraht , da problemas mucha gente se queja que se queda colgado. asi que esperemos que a ti te valla bien por que despues de gastarte 600e. si esque es verdad que te los has gastados, por que ypo personalmente no me creo nada de ti
 

Posted Tue 14 Feb 06 @ 1:01 pm


(Old topics and forums are automatically closed)