Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: ayuda con database

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

fremdjPRO InfinityMember since 2004
hace una semana tube que formatear my disco duro, el problema es que quiero trasladar el database anterior para recuperar los comentarios y bpm de los tracks, puede alguien ayudarme por favor

saludos
 

Posted Fri 23 Apr 04 @ 3:04 am
DJ CocoPRO InfinityMember since 2003
si tienes guardado el viejo archivo "Internal database", entonces vuelve a copiarlo en el directorio nuevo de virtualdj y reemplaza el archivo existente.,

saludos
dj coco
 

Posted Fri 23 Apr 04 @ 3:44 pm
fremdjPRO InfinityMember since 2004
Gracias
Todo esta solucionado ocn el database, T
Te cuento que luego de hacer todos los cambios a winXP que sugerieron en los forums para para mejorar el desempeño del VDJ, mi computador se volvio muy inestable, no con el vdj, pero si con todos los demas programas inclusive con el windows por tal razon tuve que formatear mi disco y reinstalar windows otra vez.
Pero ahora con la version 1.09 de VDJ no he realizado ningun cambio en el computador y el programa trabaja muy bien, asi que gracias y sigan adelante

Saludos
 

Posted Sat 24 Apr 04 @ 2:25 am
TOTODJPRO InfinityMember since 2004
hola tengo un problema con la database al iniciar el programa de virtualdj aparece un recuadro q dice la base da datos ha dejado de funcionar y creo q es por tal motivo q cuando estoy mezclando me falla los puntos de cue q puedo hacer por favor ayudanme.
 

Posted Sat 24 Apr 04 @ 6:43 pm
DJ CocoPRO InfinityMember since 2003
puede ser que el archivo haya tenido algun problema en cuyo caso deberas borrarlo y empezar de nuevo (si es que no has echo un backup como yo siempre recomiendo)

saludos,
 

Posted Mon 26 Apr 04 @ 2:33 am
wyworgPRO InfinityMember since 2003
exacto a mi ya me paso ese problema y aunque el programa sigue funcionando perfectamente... empezé de cero... y desde entonces copia de seguridad del archivo de la base de datos.. ciao.
 

Posted Mon 26 Apr 04 @ 12:56 pm
Hola. Por favor una pequeña ayuda. Mi problama es que cuando instalo la Vers. 2.01 de la 1.09 no me reconoce los comentarios ni los cues, los bpm si me reconocen a que se debe esto, ya hice una copia de data base y lo copie a la vers. 2.01 nada ni a la vers. 2.02, incluso hice el renombramiento del VirtualDj Internal Database y nada solo me reconoce los bpm. si alguien sabe como solusionar esto... Gracias..
 

Posted Thu 09 Sep 04 @ 10:14 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
kiero recordar ke de la versión 1.09 a la 2.01 se cambió el formato de la database (a xml) pero dj Coco te confirma si es por esto y si hay solución un saludo.
 

Posted Thu 09 Sep 04 @ 11:45 pm


(Old topics and forums are automatically closed)