Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Problemas de intalacion

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Despues de instalar el VDJ Pro y poner el nº de serie, no puedo abrir el programa porque me pone: "protection error 16".

Antes de instalarlo he desinstalado elk tenia crackeado y he borrado todas las entradas del registro, a que se puede deber esto ?? que debo hacer para instalarlo de forma correcta ??

Gracias
 

Posted Wed 21 Dec 05 @ 2:21 am
wyworgPRO InfinityMember since 2003
Amigo ya te he contestado en el e-service.. Sino se soluciona vuelve a contactar allí conmigo. Un saludo.
 

Posted Wed 21 Dec 05 @ 12:31 pm
Hola amigos tengo el mismo problema k nuestro compañerpa yo tengo el dj control mp3 lo instalo todo y cunaod voy aabrir el programa me sale el mismo error protection 16, y no me deja abrirlo, haber si lees mi nota migo wyworg y me comentas como puedo solucionarlo ok un saludo y gracias por adelantado
Blas
 

Posted Thu 29 Dec 05 @ 7:08 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
Os lo dejo solucionado. Un saludo.
 

Posted Thu 29 Dec 05 @ 10:47 pm
marzo11Home userMember since 2005
hola! mi inquietud es esta, CUANDO INSTALE EL VIRTUAL DJ 2.0 , AL MOMENTO DE QUERER ABRIRLO ME PIDE UN CODIGO DE COMPRA Y NO SE CUAL ES? YO ME LO DESCARGUE POR MEDIO DE ARES Y NO SE CUAL ES ESE CODIGO DE COMPRA. Ojala me puedan ayudar...
 

Posted Fri 30 Dec 05 @ 4:37 am
wyworgPRO InfinityMember since 2003
Amigo compra el programa!! esa es la solución. Un saludo.
 

Posted Fri 30 Dec 05 @ 11:20 am
yo tengo para el virtual dj 2.o y una cantidad de efectos y samples lo cambiamos por samples loops q y no tenga
 

Posted Wed 25 Jan 06 @ 1:06 am
Me parece tan descarado que la gente publique en el propio FORO del fabricante que tiene tal versión con Crack...

Las versiones piratas no funcionan correctamente, tienes fallos de programación, y no aceptan los productos hardware ni las nuevas funciones.

Evidentemente, tampoco aceptan soporte tecnico.


Para el compañero que se descargó el programa en Ares (que para el que no lo sepa es otro programa de descargas P2P):

El producto VirtualDJ NO es un programa gratuito.

Puede descargar una versión de DEMO en: http://www.virtualdj.com/download.html, que solo funciona 20 días y tiene limitaciones de tiempo de uso (se para a los 15 o 30 minutos y tienes que volver a arrancarlo).

Con esa versión vas a ver si el programa te gusta, si es lo que necesitas, o si por el contrario no es lo que estas buscando (lo que dudo, si realmente te divierte hacer mezclas, porque es de lo mejor que existe).

Si realmente te gusta puedes comprar el producto en: http://www.virtualdj.com/purchase/

. . .
 

Posted Wed 25 Jan 06 @ 10:13 am
DjYari2Home userMember since 2006
A pdnmusic, totalmente de acuerdo. No pueden publicar ese tipo de comentarios en un foro del programa oficial. La version TRIAL es limitada asi que si queres ser un buen dj vas a tener que comprar y ubicate un poco esto es un foro oficial.
 

Posted Thu 26 Jan 06 @ 11:38 am
compre la full vercion y no se como vajarla me pueden ayudar
 

Posted Sat 28 Jan 06 @ 9:15 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
parrandero,

Manda tu solicitud al e-service, y que ahí es donde se resuelven este tipo de problemas.

 

Posted Sat 28 Jan 06 @ 11:59 pm
por favor que tengo que aser para vajar la version de atomix me pide un # de serie y no se cual es solo tengo el # de order y el VAT number y no se que aser o a donde hablo para canselar mi horden
 

Posted Sun 29 Jan 06 @ 7:33 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Ya lo escribí en el post anterior. LO HAS LEIDO?... da click en "e-service" que están en azul y ahí te pasa a una página donde se resuelven este tipo de problemas. Lo expones y opimes "ASK" al terminar...
 

Posted Sun 29 Jan 06 @ 7:50 pm
tengo el mismo problema error 16 cual es la solucion

atte
beegee gracias
 

Posted Thu 25 Dec 08 @ 11:38 am
DJ_SVOPRO InfinityMember since 2006
 

Posted Thu 25 Dec 08 @ 5:58 pm


(Old topics and forums are automatically closed)