Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: URGENTE ayuda con la lectura de titulo

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

hola amigo quiero saber como restaurar los nombres de las canciones ya que active donde dice leer los titulos pero ahora quiero desactivarlo y no puedo hasta le reinstale el programa pero sige igual les digo porque con la lectura se me todas las canciones tienen diferentes nombres lo tengo desabilitado esa parte y no se pierde diganme como puedo hacer

gracias chicos un saludo
 

Posted Thu 17 Nov 05 @ 3:35 am
wyworgPRO InfinityMember since 2003
No entiendo bien cual es tu problema y por qué ha sido surgido... Puedes explicarte mejor. Un saludo.
 

Posted Thu 17 Nov 05 @ 11:51 am
ok hay una parte donde dice LEER ID3 TAGS es como para leer los nombres de los artistas al activar esa parte como que los nombres propios de las canciones se borraron y ahora tienen otro nombre como que se subscribieron arriba del nombre propio de la cancion

pero he notado que virtual lee el titulo mas no el nomre de la cancion si tu le das en renombrar la cancion ahi aparece el nombre original de la cancion

cuando le das renombrar en virtual hay tres obciones que dicen
NOMBRE DEL
AUTOR
TITULO
entonces lo que virtual reconoce es el titulo de la cancion mas no el nombre y aunque lo desactive sigio igual

no me quedo de otra que borrar todo el programa y empezar de nuevo ya lo analize lo deje toda la noche pero lo que me queda por hacer todavia hay unas canciones que tienen BPM pero no tienen la estrellita entonces lo que yo hago es editar el comentario y le pongo una estrellita so tengo que volver a hacer de nuevo quiza logren superar la proxima actualizacion ya que me gustaria nomas que el programa leera el nombre del artista mas no el titulo

espero me entiendan

gracias att JOSE
 

Posted Fri 18 Nov 05 @ 7:32 am


(Old topics and forums are automatically closed)