Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: targetas d sonido!

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

wenas! me podria decir alguien si es possible tener 2 salidas d audio en un portatil?? me e pasao x varias tiendas i me dicen k n existen... es verdad? o existe alguna? si existen me podeis decir la marca de la targeta? (seria por pcmcia)
 

Posted Sat 22 Oct 05 @ 1:44 pm
saludos

pcmcia Sound Blaster Audigy 2 ZS Notebook

usb Giga Port AG

espero esto te ayude, aunque no se si funcionan con la vercion demo compra la full e intentalo.
 

Posted Sat 22 Oct 05 @ 5:09 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
No comprendo del todo... Salidas o Entradas? Porque Salidas las da cualquier tarjeta 5.1 en el mercado. Pero entradas de línea por PCMCIA solo conosco la Creative EMU-1616...

http://us.creative.com/products/product.asp?category=237&subcategory=239&product=13554

La que te recomendo DJ4UDJ4U:
http://es.europe.creative.com/products/product.asp?category=266&subcategory=275&product=10769

No se porque deseas PCMCIA, si te animas por un USB está es buena opción (Sirve para Audio y Video):
http://es.europe.creative.com/products/product.asp?category=266&subcategory=275&product=11226

 

Posted Sat 22 Oct 05 @ 8:09 pm
n me debi expresar bien... decia k si existe alguna targeta d sonido k de mas d 2 salidas d audio en las kuales se puedan poner 2 musikas, una en kada salida.
pregunte x la audigi xo me dijeron k era d una sola salida d audio i la dl portatil integrada se anulaba al poner esta targeta...
las targetas usb ralentizan muxo el ordenador i los portatiles aun mas...
saludos!!
 

Posted Sun 23 Oct 05 @ 11:31 am
la targeta n es pa mi k es pa mi brother k es su santo i se la regalo!! ajjax eso n tengo la version d vdj completa... xo me hermano si...
 

Posted Sun 23 Oct 05 @ 11:35 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Perdona Semprejuntets, pero con tantas abreviaciones es dificil comprenderte de todos modos. La respuesta ya está, la audigy 2 ZS para notebook funciona. Es mejor por USB así podrá usarla en Laptop o PC de escrotorio si lo necesita. Y no es verdad que una tarjeta de sonido anula la otra.

Feliz regalo!

Si tu hermano tiene algún problema ya podrá preguntarnos el mismo con su usuario registrado como hacerla funcionar optimamente con VirtualDJ ya que la información está disponible para usuarios registrados de VirtualDJ.

Saludos!
 

Posted Sun 23 Oct 05 @ 10:30 pm
muxas gracias!!
Un par d kosas mas... El precio ira relacionao a la calidad d audio i la kantidad d salidas n? xk yo kiero una k sea un poko ekonomika... i n enkuentro niguna k te bien i sea barata... me podeis akonsejar alguna barata x pcmcia i usb ( es k las d pcmcia n ralentican el ordenador i n se oye el ruido k acen los portatiles kuando estan enchufados a la corriente, k por cierto es horrible el k sale dl mio...)?
kon k sea d 2 salidas distintas d audio ya vale i la kalidad n tiene k ser mu sobrada... k n es para una gran diskoteka...
gracias!!! ciao!!!
 

Posted Tue 25 Oct 05 @ 12:25 am
wenas otra vez! perdonad k sea tan pesado... es k prefiero enterarme bien d lo k compro i saber komo funciona i si es la mejor opcion.
estoy mirando la audigy 2 ZS notebook i m dice k es d una sola salida d audio lo k tiene para 4 salidas extras... significa esto k konfigurandolo se puede lograr tener varias salidas d audio diferentes o serian varias salidas d audio k darian siempre la misma musika?? n se si me expliko...
thanks!!! saludos!!
 

Posted Tue 25 Oct 05 @ 12:37 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Amigo, no se que leiste, pero seguro no acabaste de leer... La tarjeta es 7.1 o sea que maneja 6 altavoces y un subwoofer y altavoz central. Son 3 salidas que se pueden usar perfectamente en VDJ separadamente.

Esto está en el texto de la liga que te puse...

Cable de acoplamiento de altavoces de Audigy 2

* Salida de línea 1: salida izquierda frontal y derecha frontal a través de un miniconector estéreo de 3.50 mm
* Salida de línea 2: salida izquierda posterior, derecha posterior y derecha lateral a través de un miniconector de 4 polos de 3.50 mm
* Salida de línea 3: salida central, de subwoofer y lateral izquierda a través de un miniconector de 4 polos de 3.50 mm

Insisto que esto es entendible para quien dices tiene la versión completa, si no la tuviera no tendrá acceso a la información ya que se encuentra disponible para usuarios full en este sitio.

Saludos.
 

Posted Tue 25 Oct 05 @ 3:25 am
En creative.com salieron una nuevas tarjetas de 24 bits buscalas y veras.
Saludos
 

Posted Tue 25 Oct 05 @ 7:39 am
wyworgPRO InfinityMember since 2003
Para disminuir el ruido en el sonido de tu portatil (que no deberia de hacer ninguno y menos pasarlo a la tarjeta de sonido...) usa un par de ferritas.. Un saludo.
 

Posted Tue 25 Oct 05 @ 10:14 am
mariogPRO InfinityMember since 2005
Hola yo tengo Vdj full version , quisiera saber como puedo usar los audifonos
saber como preescucharlo antes de sacar la musica al aire ; yo uso una laptop la tarjeta que uso tiene una entrada de micro y dos salidas de audifonos pero e tratado de configurarlo de todos modos pero no puedo preescucharlo escucho las dos cansiones en los dos platos al mismo tiempo ,si alguien tiene una respuesta por favor me podria decirmelo se los agradesera saludos.
 

Posted Thu 17 Nov 05 @ 3:57 am
wyworgPRO InfinityMember since 2003
Seguro que son dos salidas de audifonos y son una salida de audifonos una entrada de linea y un micro? Un saludo.
 

Posted Thu 17 Nov 05 @ 11:54 am
mariogPRO InfinityMember since 2005
Hola son 2 salidas de audifonos esta dibujado un audifono en la mitad de las dos salidas de audifonos enumerado con el 1y 2 y aun lado esta el microfono con su respectivo dibujo de un micro sera que tengo que cambiar de tarjeta de sonido o que me recomiendan saludos.
 

Posted Fri 18 Nov 05 @ 12:58 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
mariog,

Es tu tarjeta de sonido 5.1 o mayor? yo pienso que no, por eso no te da la opción de preescucha. Que marca y modelo de laptop usas? Cual es la marca y el modelo de la tarjeta de sonido?

Saludos
 

Posted Fri 18 Nov 05 @ 3:10 am


(Old topics and forums are automatically closed)