Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: PROBLEMA CON EL AUNDIO

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

loeza70PRO InfinityMember since 2004
HOLA AMIGOS DJ, ME PODRIAN AYUDAR CON EL VIRTUAL DJ ,TENGO UN PROBLEMA CON EL AUDIO.CUANDO INICIO EL PROGRAMA MARCHA BIEN OSEA CUANDO SE HABRE EL PROGRAMA.EL PROBLEMA ES CUANDO CARGO UNA MUSICA AL PLATO "A" EL VOLUME ES NORMAL LA MUSICA ESTA SONANDO Y CUANDO CARGO OTRA MUSICA AL PLATO "B" PARA MESCLAR EL VOLUME BAJA, TAMBIEN CUANDO MESCLO SI LOS 2 PLATOS ESTAN TOCANDO AL MISMO TIEMPO,Y EL CROSSFADER LA PONGO AL LADO "A" ,LA MUSICA DEL PLATO "B" SE OYE AUNQUE EL CROSSFADER ESTE AL LADO "A"...TAMBIEN CUANDO EL CROSSFADER ESTA AL LADO "B" ;LA MUSICA DEL PLATO "A" SE ESCUCHA, ESTO NO ME HABIA PASADO YA LLEVO 10 MESES CON EL VDJ,Y NUNCA HABIA TENIDO ESTE TIPO DE PROBLEMA ; DEJENME DESIRLES QUE EL PROBLEMA COMENSO CUANDO DESCARGUE EL SKIN DEL VELOSIRITY, ANTES NO SE CRUSABAN LA MUSICA Y EL VOLUME NO BAJABA CUANDO CARGABA UNA MUSICA A LOS PLATOS, SI LA MUSICA ESTA TOCANDO AL PLATO"A" Y CARGO OTRA MUSICA AL PLATO "B" EL VOLUME NO BAJABA PARA NADA SEGUIA AL MISMO NIVEL PERO AHORA ME ESTA FAYANDO, TENGO UNA TARJETA DE SONIDO ""CREATIVE SOUND BLASTER EXTIGY DE 5.1"" EXTERNO SE CONECTA POR MEDIO USB Y LES RECUERDO NUEVAMENTE YA TENGO 10 MESES CON ELLO Y NO HABIA TENIDO PROBLEMAS CON ELLO, CREO QUE ME ESTOY ARREPINTIENDO POR AVER DESCARGADO EL SKIN DEL VELOSIRITY, POR CULPA DE ESE SKIN NO MARCHA BIEN EL VDJ..ESPERO QUE ME AYA ESPLICADO BIEN Y QUE ME ENTIENDAN EL TIPO DE PROBLEMA QUE TENGO , AMIGOS DJ ESPERO ME QUE AYUDEN MUY PRONTO PORQUE TENGO FIESTA EL VIERNES DE ESTA SEMANA Y NO SE QUE ARIA SIN MI VDJ, ..................AYUDA ..HELP :-( ........................SALUDOS
 

Posted Wed 28 Sep 05 @ 4:49 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Amigo Loeza,

Creo tener una idea del asunto... Pero te recomiendo que no uses todas tus letras en mayúsculas ya que es más dificil de seguir además que parece que gritas... Bueno dicho esto entremos en materia.

Primero que nada, asegurate que tu tarjeta de sonido Sound Blaster está en 5.1. Segundo verifica que el VDJ lo tienes configurado correctamente. Sugiero que sigas los pasos que he marcado en mi blog cuando menos para saber que tu tarjeta de sonido y tu configuración está correcta. Yo me inclino a pensar que se trata de la configuración de tu tarjeta de sonido. Yo he podido reproducir tu problema teniendo la Sound Blaster en 2.1 en vez de 5.1.

En cuanto al skin pues regresa al skin por default de VDJ, debería de poner las cosas en
orden. o no?

Saludos!
 

Posted Wed 28 Sep 05 @ 6:15 am
wyworgPRO InfinityMember since 2003
Amigo tiene toda la pinta de ser tu skin.. te recomiendo que vuelvas a tu anterio lo primero de todo.. lo último tocar tu configuración de tarjeta de sonido si es la de siempre.. Un saludo.
 

Posted Wed 28 Sep 05 @ 11:13 am
TOTODJPRO InfinityMember since 2004
Amigo revisa el software de tu tarjeta de sonido mira en efectos especiales y desactiva cualquier efecto q tengas activado
 

Posted Wed 28 Sep 05 @ 1:33 pm
loeza70PRO InfinityMember since 2004
Gracias amigos ya esta trabajando bien ;desinstale el skin velosirity ya marcha bien solamente eso fue yo pienso que el skin no es compatible,,muchas gracias por su ayuda................saludos

Tengo una pregunta los timecoded vinyl trabajan con cualquier tornamesa, cualquier tipo oh modelo,,tambien pueden trabajar con cd
 

Posted Thu 29 Sep 05 @ 1:55 am
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
los time coded funcionan muy bien con cualquier tornamesa ... es altamente recomendable que uses una de traccion directa (technics mk2 por ejemplo)
Los time coded en cd de momento no funcionan perfecto con reproductores mas comunes ...con cds que premiten emulacion vinilo y scratch van mucho mejor ...los cues fundamentalmente son un dolor de cabeza para quienes usan cds con codigo de tiempo .
 

Posted Thu 29 Sep 05 @ 7:35 am
wyworgPRO InfinityMember since 2003
Loeza70 voy a informar del bug en dicho skin... Gracias amigo por detectarlo!!

Man-tk has estado de vacaciones??? ;)) bienvenido amigo...
 

Posted Thu 29 Sep 05 @ 11:38 am
Amigo wyworg la skin a la que se refiere es la VELOCITY ?? Si es asi, esa skin la hice yo, y funciona bien,, por lo menos, yo trabajo con esa skin mezclo videos en un boliche y no he tenido problema alguno uso una targeta de sonido 5.1 la que trae la targeta madre ,,porque no prueba con otras skins para ver el problema o que version del virtualdj tiene porque esta es solo para la version 3.1 espero se haya entendido de todas maneras voy a revisar la skin y subir una actualizacion...saludos
 

Posted Thu 29 Sep 05 @ 4:22 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
Ok recalcaremos lo de la versión 3.1 y echale un vistazo.. ;) Gracias de antemano.
 

Posted Thu 29 Sep 05 @ 4:39 pm
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
wyworg :
cada dia me meto en el foro y escribo algo si creo que es importante ... no solo entro en el foro en español sino en todos los otros .Lo que no hago ultimamente es crear topics si no son realmente importantes ...hace 9 dias escribi "TCV sin ruidos extraños" que soluciona varios problemas a quienes usan vinilos y todos los dias algo (solo si es relevante)
 

Posted Fri 30 Sep 05 @ 7:09 am
wyworgPRO InfinityMember since 2003
Te echaba de menos nada más... ;) no te molestes amigo..
 

Posted Fri 30 Sep 05 @ 10:51 am


(Old topics and forums are automatically closed)