Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: a ver como retrasmito en shortcast

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

please alguien me ayuda a ver como retrasmito en shortcast he leido algunos post anteriores y he seguido los tips pero nada de nada a ver si alguien me da una explicacionde tallada y como sacar el plugin para trasmitir o si viene con el vdj 3.1 donde esta que no lo encuentro gg.

att dj_slatyn_dj
 

Posted Wed 28 Sep 05 @ 3:50 am
wyworgPRO InfinityMember since 2003
Hola, Por favor amigo chequea estos post si todavia tienes dudas pregunta. Un saludo.
 

Posted Wed 28 Sep 05 @ 11:09 am
por favor alguien me podria decir como pincho en la radio??gracias
 

Posted Sat 15 Oct 05 @ 4:05 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Si te refieres a la radio de virtualdj, lo primero es ser usuario profesional (esto se logra comprando VirtualDJ), con eso podrás tener acceso al lugar donde solicitas trasmitir en la radio.

Saludos!
 

Posted Sat 15 Oct 05 @ 4:30 pm
y como se comparte?
 

Posted Sat 15 Oct 05 @ 6:25 pm
para escuchar tb hay q ser profesional?
 

Posted Sat 15 Oct 05 @ 6:26 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Para escuchar no se necesita ser profesional, pero en este momento no está funcionando el server de virtual radio por mantenimiento.
 

Posted Sat 15 Oct 05 @ 6:46 pm
otra cosa, esque soy un poco nuevo en esto, porque se me sube o se me baja a veces el volumen??
gracias x contestar, ah y como se comparte??!!
 

Posted Sat 15 Oct 05 @ 7:04 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Lo de subir y bajar el volumen es porque tienes el LIMITADOR activado, desactivalo. Y las instrucciones para trasmitir con VDJ están disponibles para usuarios registrados (Full Members).
 

Posted Sat 15 Oct 05 @ 7:22 pm
por favor como puedo pinchar en le radio?? siendo profesional pero q tengo q hacer.
 

Posted Sat 15 Oct 05 @ 7:49 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
Debes de ser usuario con licencia. Un saludo.
 

Posted Mon 17 Oct 05 @ 12:17 am
Hola:
Soy usuario registrado y tengo el VDJ profesional.
Me gustaría saber paso a paso como debo configurar mi equipo, además el VDJ, para poder transmitir al aire lo que estoy mezclando... creo que es en el "Broadcast", pero no sé nada mas...
Si alguno de los gentiles usuarios tuviera la amabilidad de decirme como, podría yo leerme un libro de 100 hojas con tal de lograrlo.. jeje...
Yo salgo con dos tarjetas de sonido a un mezclador externo... luego entro por el "line in", lo que me permite grabar en formato wav...
Gracias señores.....
Chilean User.... Rodrigo Arce
 

Posted Fri 20 Jan 06 @ 1:59 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Rodrigo,

Deseas trasmitir a tus amigos desde tu equipo o en una Radio local o en la VirtualDJ Radio?

 

Posted Fri 20 Jan 06 @ 8:20 pm


(Old topics and forums are automatically closed)