Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Problemas

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

S3L3Home userMember since 2005
Buenas, he intentado conectar un pc a una mesa de mezclas, y me da problemas ya que aun teniendo 2 tarjetas de sonido, solo me saca sonido por una de ellas, y eso que lo configure bien en el programa, use virtual, luego me pase al atomix y me pasaba lo mismo. Solo me saca el sonido x 1 tarjeta, y lo que quiero es que me salga una salida por cada tarjeta, y se conectaran a la mesa en 2 canales distintos, es decir, quiero tenerlo como si cada una de las tarjetas fuera un plato, alguien me puede ayudar???
Las tarjetas son Sound Blaster live 24-Bit.

Muchas Gracias
 

Posted Fri 23 Sep 05 @ 8:34 am
wyworgPRO InfinityMember since 2003
Es imposible hacer eso con tu versión.. necesitas la versión full, te adelanto que tu versión de la hercules es una demo especial... Un saludo.
 

Posted Fri 23 Sep 05 @ 12:29 pm
S3L3Home userMember since 2005
Que es lo de hercules???
No hay forma de probar esto con la demo? es q no me voy a pillar el programa sin saber que funciona bien con las 2 tarjetas y la mesa
 

Posted Fri 23 Sep 05 @ 1:39 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
S3L3,

La configuración que deseas la maneja el VirtualDJ y el AtomixMP3 sin ningún problema. De hecho puedes usar una sola de esas tarjetas y aprovechar que es 5.1 para sacar las dos señales de cada plato separadas; una por el canal de los altavoces frontales y otra por la salida de subwoofer o de los altavoces traseros (De hecho tu tarjeta es 7.1 y funciona del mismo modo para VDJ).

No necesitamos 2 tarjetas de sonido para hacer lo que tu pides, pero también se pueden usar para usar las salidas de altavoces frontales de cada una de las tarjetas para cada uno de los platos. Podemos usar hasta 5 tarjetas de sonido para emplearlas con el VirtualDJ.

Para tener uso de estas configuraciones debes de adquirir VirtualDJ en este sitio. En uno de mis equipos tengo montadas 2 tarjetas de sonido Sound Blaster Live! y funcionan perfecto.

Saludos!
 

Posted Fri 23 Sep 05 @ 2:43 pm


(Old topics and forums are automatically closed)