Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Otra pregunta de Dj click Real TURNTABLES

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

La verdad esque las cosas que puedes hacer con los turntables son increibles y ademasel sonido quet e dan al momento de hacer scraches o otras cosas , la verdad me esta dando por comprar unos turntables buenos meentienden
la verdad me emociono demaciado cuando veo a los Djs cuando usan turntables y veo el show que hacen y digo que yo podria hacer lo mismo o mejorrrrr se me vienen muchas ideas a la cabeza so que me recomiendan
Podre ordenar en vinil todas las canciones las mas esclusivas o mas especiales para trabajar con ellas ? o tendria que comprar los viniles como los venden ellos digo me gustaria poder ordenarlos a mi manera o cn las canciones que yo quiera
otra cosa sera bueno tener un turntable o tener el las cosas esas que funcionan como turntables en el Vdj
 

Posted Wed 21 Sep 05 @ 9:59 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Amigo,

La solución está en los vinílos codificados (TCVs). Con ellos puedes usar todas tus canciones de la PC tocados a través de los vínilos. http://www.virtualdj.com/products/timecode

Necesitas una tarjeta de sonido que soporte 2 entradas de línea y cuatro salidas. Muchos usan la Maya 44 USB, pero puedes usar otras. Yo uso una Audigy 2 ZS Platinum.

Puedes ver la configuración de esto aqui: http://www.virtualdj.com/blog/dams/image3.jpg

Y revisar las recomendaciones para trabajar con esta configuración aquí: http://www.virtualdj.com/forums/40707/Spanish_Forum/Guia_para_usuarios_de_TCV_con_maya_44.html
 

Posted Wed 21 Sep 05 @ 4:13 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
¿la audigy 2 zs platinum tiene dos entradas de línea?
 

Posted Wed 21 Sep 05 @ 4:22 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Tiene 3; Line, Line 2, AUX2 (El AUX uno es interno por lo que no la contamos para esto, además de MIC1, MIC2 y Audífonos)
 

Posted Wed 21 Sep 05 @ 5:24 pm
LOS TIME CODE VINILS SE PUEDEN UTILIZAR CON UNA TARJETA CUALQUIERA OSEA TENER DOS TARJETAS DE SONIDO EN LA COMPU O POR FUERZA TIENE QUE SER MAYA O LA AUDI PLATINIUM

OTRA COSA QUE CONTROLADORES EXTERNOS SE PUEDE UTILIZAR EN EL PROGRAMA O SOLO LOS QUE USTEDES TIENEN O VENDEN
ES UNA INQUITUD QUE TENGO POR SABER ESPERO SU RESPUESTA
 

Posted Wed 21 Sep 05 @ 6:57 pm
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
CABE destacar que de momento acw dj no puede hacer funcionar bien su tarjeta con los TCV - esto es importante decirlo -
 

Posted Wed 21 Sep 05 @ 7:22 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
Respecto a los controladores externos decir que además de los que encuentras en esta web puedes utilizar dmc1 de numark dac-2 de pcdj (dac-3 según ellos es compatible pero no lo he probado) hercules dj console...etc... hay un montón! mejor seria preguntar cuales no son compatibles amigo.. Un saludo.
 

Posted Wed 21 Sep 05 @ 9:10 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Bueno,
Será que ya me acostumbre como lo tengo ahora la Audigy2... La realidad es que funciona bien, pero no veo el cambio que hago en las tornamesas (control de velocidad o pitch en las tornamesas) visualizado en el VDJ. El VDJ siempre me aparece con los BPMs sin Pitch y el la velocidad en cero.

El detalle con esto es que mezclo como siempre lo he hecho con los vinilos, sin la ayuda visual del BPM adelante o atrás (+ o menos velocidad= a más o menos BPMs)... y debe de funcionar con esta ayuda visual también. Ojalá y quede resuelto por el DEV Team en un update a corto plazo.

En cuanto a las tarjetas a usar para los TCVs, deberá ser una sola con 2 entradas de línea (estereo c/u) y drivers ASIO, de preferencia que maneje 44KHz de frecuencia de sampleo (Sample Rate) ya que parece ser que este es el factor por el que no trabaja bien la Audigy con VDJ. Este último trabaja óptimamente en 44KHz y no tan bien en 48KHz. Podemos usar el ASIO4ALL (un driver genérico ASIO) para usar 2 tarjetas de sonido, pero no es la solución óptima.

Saludos!
 

Posted Wed 21 Sep 05 @ 10:46 pm


(Old topics and forums are automatically closed)