Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Creo que hay algunos detallesp or arreglar en la configuracion de mi VDJ

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

La verdad que me lap aso horas conociendo mi musica y lo que tengo y pues hoy lo que encontre fue esto
al momento de mixiar musicapues uno hace muchas cosas para que el mix suene lo mejor que se pueda verdad y pues yo una de las cosas que hago al momento de meter una cancion esque la cancion que entra al aire entra con medio volumen y asi dependiendo los tiempos que le de al mix o los tiempos que tenga las canciones pues entonces voy subiendo el volumen de la queesta entrando y a la ves bajo el volumen poco a poco de la que va saliendo esto es para que no se junten dos ganacias de dos canciones y pues el sonido de el bass y los demas instrumento de aumentan y pues ya con el sonido en vivo esto se escucha un poco fuerte a los oidos de la gente so trato de tener el mismo volumen en cuanto hagoi mis mixes lo que me di cuenta hoy que estaba jugando un poco con mi musica y escuchando los mixes en mis mismos headphones es que cuando tengo una cancion de el player 2 y luego entra la cancion de el player 1 cuando muevo el volumen de el player 1 se escucha algo de distorcion o un sonido raro que no es de ninguna de las canciones de echo pare la cancion del el player 1 y la del el player 2 sigio tocando y movi el volumen de el player 1 y se siguio escuchando esa distorcion rara esto esta pasando solo tocando una cancion en el player 2 y moviendo el volumen de el player 1 en cambio si no hay ninguna cancion tocando en el player 2 y si muevo el volumen player 1 no se escucha ninguna distorcion rara eso solo pasa cuando hay alguna cancion tocando en player 2
 

Posted Wed 21 Sep 05 @ 9:38 am
A que se devera esto que le pasa a mi Vdj me pregunto sisera la confiuracion o no se pero el mi otro lap top no sucedia eso
 

Posted Thu 22 Sep 05 @ 12:09 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
No estoy seguro de que es lo que está pasando, pero todo me indica que hay un poblema en el manejo de recursos del notebook con VDJ. ¿Cuales son las característcas técnicas de tu notebook? Memoria RAM, Procesador, Disco Duro (Si es una notebook de marca, dame marca y modelo y yo busco las caracteristicas en el internet).
 

Posted Thu 22 Sep 05 @ 1:21 am
Que raro que pueda ser mi lap top si es nueva mira estan son las caracteristicas de mi lap top

toshiba Satellite M55-S325 Notebook
Intel Pentium M Processor 740, 1.73GHz, with Centrino Technology, 512MB RAM, 100GB Hard Drive, 14-inch WXGA TFT Display, 8X DVD+/-RW Drive, Windows XP Home Edition

http://www.compusa.com/products/product_info.asp?product_code=328876&pfp=BROWSE

so haber que me dices mi lap top.
 

Posted Thu 22 Sep 05 @ 1:53 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Hagamos esto, vamos al Panel de Control (Control Panel) y en las opciones de Energía (aparece un icono con un Pila) elige la opción de Escritorio u Oficina (Desktop or Office Use) y verifica de nuevo.
 

Posted Thu 22 Sep 05 @ 4:20 am
Parece que no que ni cambiando a la opcion (desktop or office use)
sigo teniendo el mismo la misma distorcion extrana
y esa distrocion no se crea en la cancion que se esta tocando en el player 2 porque la calidad de sonido de la cancion sige igual y solo que ese sonido sale cuando muevo el crossfader , el volumen , el gain y cuando muebo los botones de los hi,Mid y lows esto en el player 2
player 1 no tengo ese problema
Ahora lo que me pregunto es si ese sonido solo lo tendre escuchando la musica con mis headphones conectados a mi lap top
y me pregunto si cuando conecto mi lap top al el gigaport para usarlo ya en vivo con con todo el sistema de sonido me pregunto si ese sonido saldra a traves del gigaport , mixer etc etc speakers bassatc atc
 

Posted Thu 22 Sep 05 @ 6:17 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
En donde estás usando los audífonos en 3D o en 5.1?, prueba intercambiando esas salidas. Si los problemas persisten, verifica que tu tarjeta de sonido se escuche bien con cualquier otro programa de audio... prueba desinstalando los drivers (y todo) de tu tarjeta de sonido y desinstala VDJ completo también (respalda tus archivos XML antes). Instala todo de nuevo, empieza por tu tajeta de sonido, y después con el VDJ. Si esto no lo resuelve, me doy por vencido...
 

Posted Thu 22 Sep 05 @ 6:23 am
yeah heestado tratando eso pueda que sea eso
 

Posted Thu 22 Sep 05 @ 7:41 am


(Old topics and forums are automatically closed)