Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Duda con el SDK de skins

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Hola a todos!
Estoy creando mi primer skin y tengo una duda, a ver si alguien me la puede resolver...

A ver si me se explicar...
Al cargar un tema en cualquiera de los decks este se muestra en una barra horizontal con el grafico de la cancion, esto ayuda para visualizar los cortes y es muy util, al menos para mi.
Entonces veo que hay dos tipos: El que muestra los cortes y otro que no lo hace osea muestra un grafico plano.

Alguien sabe cual es la propiedad que hay que codificar para esto? Me interesa poner el que sale el grafico detallado y no el plano....

si no me he sabido explicar pedirme mas info a ver si nos entendemos xD
Gracias!!
 

Posted Mon 19 Sep 05 @ 7:12 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
Hola,

Amigo si ves que ninguno de los usuarios de habla hispana te puede ayudar te recuerdo que tienes un foro específico en ingles donde te podrán ayudar una serie de expertos (el foro denominado skins). Un saludo.
 

Posted Mon 19 Sep 05 @ 8:38 pm
mfirxoLE userMember since 2005
creo ke debes de checar otros html. de otros skins y ver las variasiones no me kedo muy claro lo k kieres aser pero si kieres k se vea una barra pon la otra fuera de cuadro, si kieres aser una nueva ,copia una de otro skin y modificalo
 

Posted Tue 20 Sep 05 @ 5:49 pm
Creo que entendi algo de lo que quieres hacer...a lo que te refieres es a la opcion "songpos" osea a la posicion de la cancion ..mira este comando del archivo xml de una skin de "dj jts deck.xml" que esta en la seccion skins..

















Este pedazo es todo el comando de la posision de la cancion a todo lo que tu te refieres, los mas importantes que debes cambiar o borrar son estos:

1.-
2.-
3.-

De los tres prueba borrando uno a uno y quedate con el que tu quieras osea el que muestra los cortes y demas o quedate con dos solo prueba..y veras los cambios
espero aberte ayudado...saludos..
 

Posted Tue 20 Sep 05 @ 6:32 pm
que raro que no saliera el post anterior debe ser por lo comandos..vuelvo a explicar

Creo que entendi algo de lo que quieres hacer...a lo que te refieres es a la opcion "songpos" osea a la posicion de la cancion ..mira este comando del archivo xml de una skin de "dj jts deck.xml" que esta en la seccion skins..


songpos chan="1" orientation="horizontal" rightclick="temporary"
size width="325" height="17"
pos x="16" y="354"
volume x="16" y="1382"
selected x="16" y="2681"
volumeselected x="16" y="1032"
cues
size width="7" height="17"
up x="180" y="1360"
clipmask x="187" y="1360"
over x="194" y="1360"
down x="201" y="1360"
cues
songpos

Este pedazo es todo el comando de la posision de la cancion a todo lo que tu te refieres, los mas importantes que debes cambiar o borrar son estos:

1.- volume x="16" y="1382"
2.- selected x="16" y="2681"
3.- volumeselected x="16" y="1032"

De los tres prueba borrando uno a uno y quedate con el que tu quieras osea el que muestra los cortes y demas o quedate con dos solo prueba..y veras los cambios
espero aberte ayudado...saludos..
 

Posted Tue 20 Sep 05 @ 6:36 pm
Efectivamente amigo flamingo, esa es la respuesta correctaaaaaaaaaaaaaaaaa.... xDD

estuve mirando otras skins y simplemente hay que configurar las siguientes propiedades del elemento songpos:

selected
volumeselected
volume

Configurando estas 3 propiedades se consigue el grafico detallado (y asi se ven los cortes, bajadas de volumen, etc..)

gracias flamingo por tu aportacion!!

un saludo a todos
 

Posted Wed 21 Sep 05 @ 10:56 am
ok.....cualquier pregunta sobre skins, estoy para ayudarles..

creo que hare un pequeño manual para poderlo compartir en el foro.....

estare subiendo en la seccion skins una que hice llamada VELOCITY ...saludos
 

Posted Thu 22 Sep 05 @ 5:23 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Flamingo, muchas gracias por tu aportación!
 

Posted Thu 22 Sep 05 @ 5:32 pm


(Old topics and forums are automatically closed)