Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: PROBLEMAS CUANDO CARGO UNA CANCION

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

HOLA A TODOS DEL FORO QUIERO SABER PORQUE CUANDO CARGO UNA CANCION QUEDA UN PEDASO DE LA CANCION ANTERIOR QUE ESTABA TOCANDO TAMBIEN TENGO OTRO PROBLEMA A RATOS EN QUE LA CANCION PEGA UN SALTO HORRIBLE Y SE ESCUCHA PEOR SI TIENES CON UN SAMLER ACTIVO SE DESIGUALA POR COMPLETO A PESAR QUE TIENE EL SIGNO DEL BPM * Y DIGO QUE RRARO PORQUE TENGO UNA COMPUTADORA NUEVA GATEYAW 831GM INTEL [R] PENTIUM [R] 4 CPU 3.00GHZ 3.00 GHZ 504 MB DE RAM Y UNA TARJETA DE SONIDO SOUND BLASTER 24 BITS EN LA OTRA ANTIGUA QUE TENGO NO ME PASA ESO A PESAR QUE ES UN POCO LENTA POR LA CANTIDAD DE PROGRAMAS QUE TIENE INTALE LE VERCION 3 I NADA

SI ALGIEN ME PUEDE AYUDAR SE LO AGRADESERIA

JOSE
 

Posted Sun 18 Sep 05 @ 12:06 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Gustavo,

No comprendo del todo el problema... Eso que se queda un pedazo de otra canción no tiene mucho sentido para mi...

Lo de que pega un salto horrible, no me lo puedo imaginar como es (con certeza).

Puede ser un error en la configuración, pero no puedo ubicar en donde sea, dame más detalles por favor.
 

Posted Sun 18 Sep 05 @ 1:20 am
wyworgPRO InfinityMember since 2003
Hola,


Desactiva cualquier antivirus o firewall que tengas en el pc... empecemos por ese camino incluso desinstalalo.. y me vas diciendo... esperemos encontrar tu problema pronto.


Saludos,
Wyworg
 

Posted Sun 18 Sep 05 @ 1:37 pm
DJ CocoPRO InfinityMember since 2003
guarda que puede ser un problema con la ram.. que este rota y no refresque bien.. te esta funcionando correctamente la maquina??
 

Posted Thu 22 Sep 05 @ 12:22 am
el ram creo que no sea porque como te digo la computadora es nueva y bueno antivirus tenia pero lo desactive porque no me dejaba ir al internet pero tengo otro un anti spam y no lo quiero desactivar derepente un virus en cuanto al salto es cuando mas o menos lleva la mitad de la cancionas lo de cuenta que lo pusieras un {skip beat} y peor se desiguala si le pongo un sampler pero fijate que hoy que estaba mesclando un poco de techno no escuche nada pero si sigue el pedazo de cancion que queda de la otra cancion

pero de todos modos gracias por su ayuda
 

Posted Thu 22 Sep 05 @ 2:23 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Prueba con Reactivity en "MEDIO" en el VirtualDJ->Config->General->Reactivity. Con esto debe corregirse lo del skip beat. En cuanto a que se escucha otra canción, en donde se escucha? en los audífonos en la salida de las bocinas?, porque puede ser que tengas mal configurada tu tarjeta de sonido. Checa mi blog para la configuración de la tarjeta de sonido 5.1. Has instalado todo el software de la Sound Blaster 5.1? No solo los drivers, si no el software. Si no lo has hecho, Instala el software de la Sound Blaster completo.

Buena Suerte!
 

Posted Thu 22 Sep 05 @ 4:26 am
wyworgPRO InfinityMember since 2003
Amigo acw_Dj yo solo instalé los drivers de mi extigy pq me daba problemas con virtualdj la tarjeta al tener todo el software de sound blaster instalado.. me parece innecesario instalar el software completo... entre otras cosas pq hay programas accesorios que no tienen nada que ver... Un saludo.
 

Posted Thu 22 Sep 05 @ 12:51 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Amigo Wyworg,

He visto que algunos que tienen la SB no pueden poner la tarjeta en 5.1 si solo instalan los drivers de la tarjeta de sonido. Es más fácil para mi decir que instalen todo (pero solo el CD1 donde vienen los drivers y software de la tarjeta de sonido, no juegos, demos, u otras cosas). Realmente el software requerido (cuando no es posible hacer el cambio de altavoces a 5.1 por windows) es "la configuración de altavoces" y los "diagnostics" del software de creative.

Algunas veces en software de la SoundBlaster Live y anteriores (Extigy incluida) partes del software conflictuaban con el windows. Pero no he visto ya este problema con la Audigy 2.

Algunas herramientas son buenas del software de creative, por lo que por ello recomiendo instalarlo completo y poder descartar esta opción como que algo no se hizo bien. Mi tarjeta de sonido si solo instalas los drivers no funciona bien para VDJ (la preescucha y usar las opciones de 5.1).

Saludos!
 

Posted Thu 22 Sep 05 @ 4:06 pm


(Old topics and forums are automatically closed)