Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Alguien me puede ayudar con el Hercules Dj Console?

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Hola, me he comprado un Hercules Dj Console, y el caso es que tengo unos altavoces 2.1 (2 altavoces y un subwoufer, los de Creative), el problema es que cuando los conecto a la tabla, se me oyen muy poco, y el subwoufer tambien.

Haber si alguien me puede ayudar a configurar lo que haya que configurar, y donde conectar EXACTAMENTE los altavoces, etc.

Gracias!
 

Posted Sun 11 Sep 05 @ 10:14 pm
por cierto, uso el VirtualDj con la tabla
 

Posted Sun 11 Sep 05 @ 10:16 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
Lo siento necesitas la versión full para poder usar la configuración que deseas. Un saludo.
 

Posted Mon 12 Sep 05 @ 12:13 am
Que quieres decir? en el Hercules Dj Console, me venia el programa y tal. Mi problema es basicamente a la hora de conectar los altavoces a la tabla, que no se que ocurre, que se me escuchan muy muy bajos! y el volumen de windows esta bien. No lo entiendo
 

Posted Mon 12 Sep 05 @ 12:27 am
wyworgPRO InfinityMember since 2003
Amigo a que tabla te estás refiriendo, a una mesa de mezclas? ó a la Dj hercules Console? La versión que te venia con la hercules es una demo especial. Un saludo.
 

Posted Mon 12 Sep 05 @ 12:34 am
Has probado configurar la Hercules pinchando en el icono del alien? Donde estás conectando los cables? Prueba la salida P2 (el enchufe pequeño)
 

Posted Tue 13 Sep 05 @ 6:10 pm
HOLA DE NUEVO A TODOS, BIEN ALGUIEN SABE DONDE PUEDO COMPRAR LA HERCULES DJ CONSOLE EN GUATEMALA ?
 

Posted Tue 13 Sep 05 @ 7:07 pm
HEY YO TENGO EL ATOMIX PERO NECESITO LOS CONTROLADORES, ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR ???
 

Posted Tue 13 Sep 05 @ 7:08 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
Amigo, exactamente en que te puedo ayudar? que programa tienes y que versión? Un saludo.
 

Posted Tue 13 Sep 05 @ 8:30 pm


(Old topics and forums are automatically closed)