Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Tarjetas de sonido

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

cdbmHome userMember since 2005
hola- estoy empezando a pinchar, pero necesito saber si las tarjetas sigmatel c-major audio ¿es 3d?
 

Posted Tue 06 Sep 05 @ 1:17 am
EXTSYHome userMember since 2005
hola,,
sino anda muy equivocado esa tarjeta es una estandard con 1 out/phone stereo y 1 in/mic mono sin nada mas especial,,creo es la que viene de serie con muchos notebooks,,como el mio por ejemplo dell 9300, y por eso me he tendio que comprar otras,,,aunque para utilizar los TCV sigo escaso de entradas.
De todas formas puedes salir de dudas en esta pagina http://www.sigmatel.com/products/audio-codecs.htm ahi,,vienen las caracteristicas de las tarjetas de sonido Sigmatel.

Siguiendo con lo mio,,yo no dipsongo de la Maya 44USB (estoy en ello) no de tarjeta con 2 in y 2 out,,,
Dispongo de una Creative Audigy ZS Notebook 5.1 ASIO con 1 in/mic/spdif stereo y una salida estereo (aparte de los conectores para 5.1), es decir con esta tarjeta podria abarcar uno de los platos en la configuracion para TCV.

Despues tengo la DJ CONSOLE HERCULES que es tambien una tarjeta parecida a la anterior,,es 5.1 ASIO con una entrada en linea, un mic y salidas 5.1 (tantro en RCA como minijack).,,y con esta podria abarcar el audio de otro de los platos...

Pero ayer probando la configuracion con los TCV vi que el software o almenos la verison trial, no me deja usar y conmutar 2 tarjetas de sonido a la hora de hacer funcionar ambos platos y solo te deja escoger una por defecto,,y por otra parte solo me funcionaba con la AUDIGY con la HERCUELES no consegui hacerlo funcionar...vale que no las pueda usar las 2 a la vez en LOW LACTENCY y modo TCV pero por separado no se porque la HERCULES NO FUNCIONO.

Si alguien sabe como podria hacerlo, sin evidentemente comprar la MAYA 44USB le estaria muy agradecido.

Gracias,
EXTSY
 

Posted Tue 06 Sep 05 @ 10:26 am
cdbmHome userMember since 2005
de que forma puedo conectar a los parlantes de un equipo de sonido para que salga una canción y que el preescucha salga por los audífonos
 

Posted Tue 20 Sep 05 @ 1:44 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
 

Posted Tue 20 Sep 05 @ 5:25 am
cdbmHome userMember since 2005
Tambien m podrían decir como me bajo correctamente pieles? sin tener problemas como cuando al copiar me salió que no me puede presenta
 

Posted Fri 30 Sep 05 @ 12:16 am
wyworgPRO InfinityMember since 2003
Que version estás usando? Recuerda que las pieles tienen que haber sido desarrolladas para tu versión de VirtualDJ. Un saludo.
 

Posted Fri 30 Sep 05 @ 10:50 am


(Old topics and forums are automatically closed)