Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: COMPRA productos VIRTUAL DJ (SOFTWARE Y HARDWARE DEDICADO)

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

EXTSYHome userMember since 2005
Hola amigos,

me gustaria que alguien me contestara si lo sabe y sino alguien del stuff de Virtual Dj o de atencion al cleinte,, pregunte en atencion al cliente la semana pasada (y me dirijeron al foro) que hasta cuando iba a estar a 109€ de oferta el virtual Dj por internet,,,y veo que a dia de hoy ya a subido a 124€ a que es debido? bajara..subira mas como va la cosa?
si lo hubiera sabido antes quizas ya lo hubiera comprado..

Por otro lado no considerais que el Vat que con perdon los precios se elvcan demasiado al comprar algo?
suman un aprox. 22-25 € de VAT mas o menos lo cual es ya muchisimo y (no se si aplicado tambien al los gastos de envio que son exageradisimos) ,,y ademas 67€ de gastos de envio para por jemeplo la mesa de mesa de mezclas UC33e Mixtable...y todo para recibirlo como en 10 dias minimo que puede der mucho mas...no se en mi compañia hacemos envios constantementes y recibimos cosas con courriers internacionales reconocidos como Fedex o DHL y ademas de llegar en 1-2 dias como mucho los costes son minimo la mitad con el mismo peso. Opino que algo falla...

Te dispones a comrpar un producto que en principio cuesta 199€ y al final te sale por 318€ y lo recibes sin prisa...

QUE OPINAIS AMIGOS?

Gracias,

EXTSY

 

Posted Mon 05 Sep 05 @ 10:40 am
EXTSYHome userMember since 2005
Hola,

precisamente que casualidad...acaba de recibir los Vinilos con codigos de tiempo (Han tardado menos de lo que esperaba), y cual es mi sorpresa e INDIGNACION (espero que alguien de VIRTUAL DJ pueda solucionar esto) al ver que tras pagar 19€ de gastos de envio por 2 vinilos, UNO DE ELLOS VIENE ROTO POR UNA ESQUINA, venian por correo ordinario, no por courrier..con un sello por importe de solo 8€ y los 11€ restantes?

..por ese precio se podrian haber enviado por courrier (Fedex, DHL,,UPS..) me hubeiran llegado antes y NO ROTO uno de ellos!!!!!...el embalaje deberia a ver sido mejor.

Ruego que alguien de VIRTUAL DJ me explique que hacer ahora,,como reclamar el vinilo que me ha llegado roto??

Gracias,
EXTSY...(un indignado cliente).

 

Posted Mon 05 Sep 05 @ 11:41 am
pues si que ha subido el precioooooo.vaya vayaaaa. Pero la cantidad que ha subido a que viene? porque la oferta sigue...la verdad no tiene mucho sentido.

Estoy deacuerdo contigo EXTSY es penoso como tienen organizado el tema de los envios.

Yo pensaba comprar 2 XP10 (estaba convencido del todo) y al hacer el pedido veo que de precio base..
299 * 2 = 598euros no? pues precio final me sale a 783.38euros.

Estan locos y encima lo que dices del servicio de envio es cierto pagas carisimo y no te lo envian con ningun sistema de correo fiable. Entonces ese dinero de "gastos de envio" que es para que se tome unos cafelitos el mesajero?

yo acabe pasando de los xp10 y me he comprado unos denon (2* dn-s1000 por 500euros ambos, vaya diferencia) . a ver si espabilan porque esto no es normal, a mi me gustaria saber porque hay gente que los puede conseguir a 600 euros (maximo!) el par de XP10 y aki en españa nos cuesta casi 800!!!!!

Esta muy bien poner la miel en los labios de la gente, pero por favor todos al mismo precio y en las mismas condiciones...

Ojala se te solucione el problema y te cambien el TCV..a ver si tienen seguro de envio..
 

Posted Mon 05 Sep 05 @ 12:05 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Amigos,

El pasado 15 de agosto varios de nosotros habíamos comentado de la Versión Profesional de VDJ que costaría $299 o 249 euros. Ahí mismo dijimos que la oferta de $129 o 109 euros en internet sería limitada. La semana pasada se anunció que a partir del 5 de septiembre el precio del VDJ subiría al precio que tiene hoy. (Yo incluso pensé malamente que podía comprar hoy otro producto FULL con el precio bajo :S)

Yo siento el hardware de los XP10 algo alto... Pero tiene sentido por en si el fabricante de estos los tiene a un precio alto. Lo que si encarece los XP10 de VDJ son los gastos de envío. Sin embargo con un solo XP10 puedes trabajar 2 platos de VDJ y así ser menos costosa la solución. Para mi el comprar 2 Denon es mejor (si no se tienen ya) y usar los TCCDs que usar los XP10, aunque estos últimos tienen sus ventajas también.

En cuanto a los vinilos que mal que llegase mal tu vinilo, de cualquier forma se me hacen pocos 2 vinilos ya que estos se desgastan o pueden rayarse o accidentarse de cualquier forma... ya cuando muy poco debiste haberte comprado 3 vinilos, yo recomiendo siempre comprar 4. El envío no cambia y el costo por vinilo disminuye (al dividirse entre 4 el envío claro).


Saludos!
 

Posted Mon 05 Sep 05 @ 1:37 pm
EXTSYHome userMember since 2005
Pues si,,,creo que los precios son muy caros...

Ademas los costes de envio son muy muy excesivos...y ahora tengo un vinilo roto despues de haber pagado un VAT muy alto y un envio por 19 € cuando en el sello solo ponia 8€,,a mi que me lo expliquen,,aparte de solucionar mi problema con TCV que ha legado roto.

Por otra parte, he visto quew los TVC estan 'escritos' por ambas caras...aun no los he probado pero digo yo que funcionaran ambas caras.

Creo que si el precio no fuera tan elevado ,,muchas mas personas se harian con un equipo decente,,y comprarian la Full Version,,en vez de echarse atras..y por supuesto solucionar los precios de envio es demencial!! Los encardados de ATOMIX PROD. deberian tenerlo en cuenta.

Saludos,
EXTSY
 

Posted Mon 05 Sep 05 @ 2:57 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Los 2 lados del TCV funcionan.

A mi me parece una solución (GLOBAL) económica y muy buena. Para sacarle provecho (100%) a tus TCVs debes usar la versión FULL de VDJ.

Si alguien desea una opción de TCVs le cuesta VDJ 3.1 + Maya44 + 4 TCVs = 129€ + 120€ + 98€ (con envio y VAT incluido) = 347 euros contra una solución de minimo 500 euros de otros fabricantes.

Sería bueno que los precios de envío fueran más bajos, tal vez más adelante esto pueda ser posible.
 

Posted Mon 05 Sep 05 @ 3:14 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
Respecto al sello 8 euros y gastos de envio 19 la diferencia la tienes en los costes de gestión de envio... respecto al VAT es un impuesto que grava el consumo de forma internacional.. según paises cada uno tiene unos acuerdos sobre el cobro de este impuesto y quien y como se desgrava.. así que por favor quien quiera quejarse que lo haga al ministerio de economia de sus respectivos paises... Por último indicaros que el precio de base es bajo por eso mismo algunos paises pagan más impuestos y otros menos, además de las diferencias de gastos de envio... señores no se puede poner un precio global para todos sino esté seria el más caro... y si un miembro de un pais de sur america le sale mas barato por no pagar un impuesto no seamos envidiosos... Un saludo.



Respecto al vinilo roto supongo que deberás reclamar a la compañia postal... de todos modos preguntaré hasta que punto es responsable atomix productions y que medidas toma.
 

Posted Mon 05 Sep 05 @ 4:50 pm
EXTSYHome userMember since 2005
...de acuerdo...8€ de sello...11€ de gestion, toma ya y entonces para un controlador UC33e Mixtable que los gastos de envio son 67€ los de gestion que son 50€ por el mismo esfuerzo??? si que se forran entronces los que gestionan no me cuadra...

de todas formas este es el menor de los problemas,,,simplemente estoy un poco indignado por a ver recibido un vinilo roto despues de haber pagado 19€ de gastos de envio, me da igual lo que sea de gestion o no...si Atomiox tuviera un servicio decente el transporte ya que es tan caro lo hubiera enviado por un courrier fiable y no por correo estandard que ya sabemos todos como funcionan.

Trabajo en una compañia discografica y recibo y envio al dia gran cantidad de vinilos,,cds..videos etc. etc...,se de lo que estoy hablando y se como se trabaja, aparte de haber comprado en Internet mil cosas y siempre las he recibido bien empaquetadas y sin daños.

Me pareceria muy fuerte ahora que tuviera que ser yo el que encima reclame a 'correos' (la compañia postal) y me pregunto donde se rompio? en Francia al salir, por tanto es culpa del servivo postal Frances...o al llegar e España por tanto culpa de CORREOS...yo ya tengo mucho trabajo y he pagado 19€ de envio,,no creo que deba preocuparme ahora de reclamar a nadie, salvo responsabilidad a ATOMIX production, y sino que mejoren el servicio por que es indignante.

Yo compro vinilos habitualmente en qulquier web de venta de vinilos por internet como www.decks.de o www.junio.co.uk o www.4djsonly.com,,etc, etc. Si eliges el envio por courrier especial express (DHL , FEDEX o UPS) ademas de llegarte al dia siguiente te llega en buen estado,,,y una vez me llego un vinilo roto, y otra no aparecio el paquete y me enviaron automaticamente otro, eso es tomarse las cosas seriamente y hacerse responsables del servicio que ofrecen.

Espero de verdad que ATOMIX se haga cargo de mi vinilo roto y me de una solucion favorable lo antes posible.

EXTSY
 

Posted Mon 05 Sep 05 @ 5:55 pm
EXTSYHome userMember since 2005
se me olvidaba,,en las webs que he mencionado anteriormente de venta de vinilos por internet al elegir envio express por courrier como mucho te cobran menos de lo que te cobra ATOMIX por 2 vinilos de nada...(y supongo que alguien tambien gestionara todos los envios que hacen)
EXTSY
 

Posted Mon 05 Sep 05 @ 5:58 pm
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
estoy de acuerdo en que el asunto envio hay que corregirlo ... habia encargado 8 vinilos ..al cabo de una semana sali al supermercado y al regresar ...abajo de la alfombra de la entrada de mi casa estaba el paquete con los vinilos ...lo habian mandado por correo normal (un paquete de 160 euros aprox) y el burro del cartero lo habia dejado alli ....fui hasta el correo y puse la queja ....me deberian haber dejado un aviso y no el paquete con 8 vinilos al alcance de cualquier persona que pasara por alli ....el embalaje que han usado la ultima vez no esta mal ...me los enviaron de una empresa francesa de venta de vinilos ..pero deberia ir por dhl por rapidez y seguridad e incluir un seguro por extravio ..
comprando mas cantidad de vinilos salen mas baratos (a 20 euros cada uno)
 

Posted Mon 05 Sep 05 @ 7:01 pm
EXTSYHome userMember since 2005
...no creo que la solucion este en comprar muchos TVC para abaratar el coste de envio y salgo mejor la cosa,,,para eso paso de todo ,,,y sigo comprando vinilos originales...

..lo que tienen que hacer los de ATOMIX es no enriquecerse a costa nuestra como si fueramos pardillos y solucionar lo antes posible este asunto del cual parece estamos todos de acuerdo...

..y dar un servicio que este a la par de SOFTWARE que reconzoco que es muy bueno.

EXTSY
 

Posted Mon 05 Sep 05 @ 10:14 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
Extsy de que parte de España eres? por cierto no pesa igual un vinilo que la mesa de efectos por eso la diferencia de gastos... otra cuestión que versión usas de virtualdj? por último el tema de tu vinilo roto ha sido trasladado por mi parte hacia atomix productions median tu mensaje al servicio de atención al cliente para buscar una solución satisfactoria.. Un saludo y disculpa por las molestias ocasionadas.



Atentamente
Wyworg
VirtualDJ & Atomixmp3 Team
 

Posted Mon 05 Sep 05 @ 11:18 pm
EXTSYHome userMember since 2005
...en verdad soy Italiano,,pero he vivido casi toda mi vida en Madrid y desde hace 4 años trabajo en Barcelona en el dept. Internacional de la discografica VALE MUSIC licenciando temas...(pero no es mi estilo musical el ser tan comercial,je,je.)

..en fin hoy ya estoy mas calmado ayer probe uno de los TCV y quede satisfecho,,aunque mi configuracion con la tarjeta de sonido no es la mas adecuado,,hare preguntas en el topic adecuado...

Respecto a lo de la mesa,,ya se que el peso no es el mismo,,era una manera de hablar,,,pero creo que todos coincidimos en que aqui los de ATOMIX tienen algun fallo,,,pero no le demos mas vueltas espero me solucionen mi problema favorablemente en breve y asi poder mostrar mi agradecimeinto en este mismo topic.

Saludos,
EXTSY.
 

Posted Tue 06 Sep 05 @ 10:13 am
wyworgPRO InfinityMember since 2003
Extsy espero verte como usuario full por cierto me gustaria hablar contigo sobre un tema especifico ya que trabajas en Vale Music (es la discográfica mas importante de España o por lo menos la mas conocida). Un saludo.
 

Posted Tue 06 Sep 05 @ 11:07 am
EXTSYHome userMember since 2005
Ya he recibido el TCV sin nigun tipo de conste adicional, gracias ATOMIX.
 

Posted Mon 12 Sep 05 @ 3:04 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
;) Gracias a ti buen amigo. Un saludo.
 

Posted Mon 12 Sep 05 @ 3:38 pm


(Old topics and forums are automatically closed)