HOLA me he comprado la dj console y la tengo confirada casi con el traktor , pero la rueda del console no logro configurarla como pitch para deslizar la cancion hacia alante y atras alguien me puede ayudar mi messenger es....
Moderado por Wyworg
Posted Fri 02 Sep 05 @ 11:35 pm
Amigo esta es la opción la ha mencionado nuestro amigo Wyworg, te la muestro aqui:
CONFIGURAR TU DJ CONSOLE DE HERCULES
Lo primero que tienes que hacer es instalar el software que te viene con tu hercules, los drivers..etc (aqui seguro que no tienes problemas), despues verás un icono de un "alien" que te sirver para configurar tu hercules dj console, abrelo y elige en "AUDIO MODE" la opción "ADVANCE".
Ahora abre tu virtualdj y vete a la opción de configuración, en tarjetas de sonido elije la del icono de la hercules Dj console y en control remoto activa la que dice dj console.. Un saludo.
(Posted by Wyworg)
CONFIGURAR TU DJ CONSOLE DE HERCULES
Lo primero que tienes que hacer es instalar el software que te viene con tu hercules, los drivers..etc (aqui seguro que no tienes problemas), despues verás un icono de un "alien" que te sirver para configurar tu hercules dj console, abrelo y elige en "AUDIO MODE" la opción "ADVANCE".
Ahora abre tu virtualdj y vete a la opción de configuración, en tarjetas de sonido elije la del icono de la hercules Dj console y en control remoto activa la que dice dj console.. Un saludo.
(Posted by Wyworg)
Posted Sat 03 Sep 05 @ 12:12 am
si pero esque eso no es lo que he preguntado a eso llego, me falta configurar algunos botones de la consola , pero con el traktor ayudenme --@--.--
--
Moderated by Lady Cameron
Sorry djtoti no email address is allowed from a demo user
--
Moderated by Lady Cameron
Sorry djtoti no email address is allowed from a demo user
Posted Sat 03 Sep 05 @ 7:43 am
buenaaas
La verdad creo que no se puede hacer lo que tu (y yo) queremos...ooooooooooh. SI es duro de oir pero aunque se puede configurar de forma "light" el djconsole para que funcione con el traktor no vas a conseguir que te funcione el tema de las ruedas. Simplemente por que no esta preparado para eso.
Eso si, existe una version especifica de Traktor for DJConsole que parace ser funciona correctamente. Eso si, esta version no es la version completa y por la tanto no le vas a poder sacar todo el jugo al traktor que supongo en definitiva es lo que quieres (queremos). Es como la version VDJ que viene con el DJconsole, otra vesion "light" del software completo.
Asi que personalmente te aconsejo que esperes a que saquen una version FULL de Traktor con compatibilidad para DJConsole (Supongo que tarde o temprano saldra?).
Eso si, en favor del Equipo de VitualDJ tengo que decir que han sacado ya esta version y que apartir de la version 3 puedes disfrutar de una compatibilidad completa. y darle cañita a full!!!!!!!!!!!
Lastima que los usuarios de DJConsole tengamos que pagar por esta nueva version aunque creo que calidad precio vale la pena. El equipo de desarrollo VDJ esta dejando atras a los de NI Traktor (y que conste que me cuesta decir esto porque yo soy traktoriano de siempre pero uno no puede negar la realidad, a dia de hoy comparando versiones FULL VirtualDJ te da MAS y en algunos aspectos MEJOR y mas BARATO...mas no se puede pedir).
Espero que te haya servido de ayuda...DJConsole Rulsssssssss
Dani
2xDN-s1000
DN-x100
Laptop
TCCDs rulsssssssssssssss
La verdad creo que no se puede hacer lo que tu (y yo) queremos...ooooooooooh. SI es duro de oir pero aunque se puede configurar de forma "light" el djconsole para que funcione con el traktor no vas a conseguir que te funcione el tema de las ruedas. Simplemente por que no esta preparado para eso.
Eso si, existe una version especifica de Traktor for DJConsole que parace ser funciona correctamente. Eso si, esta version no es la version completa y por la tanto no le vas a poder sacar todo el jugo al traktor que supongo en definitiva es lo que quieres (queremos). Es como la version VDJ que viene con el DJconsole, otra vesion "light" del software completo.
Asi que personalmente te aconsejo que esperes a que saquen una version FULL de Traktor con compatibilidad para DJConsole (Supongo que tarde o temprano saldra?).
Eso si, en favor del Equipo de VitualDJ tengo que decir que han sacado ya esta version y que apartir de la version 3 puedes disfrutar de una compatibilidad completa. y darle cañita a full!!!!!!!!!!!
Lastima que los usuarios de DJConsole tengamos que pagar por esta nueva version aunque creo que calidad precio vale la pena. El equipo de desarrollo VDJ esta dejando atras a los de NI Traktor (y que conste que me cuesta decir esto porque yo soy traktoriano de siempre pero uno no puede negar la realidad, a dia de hoy comparando versiones FULL VirtualDJ te da MAS y en algunos aspectos MEJOR y mas BARATO...mas no se puede pedir).
Espero que te haya servido de ayuda...DJConsole Rulsssssssss
Dani
2xDN-s1000
DN-x100
Laptop
TCCDs rulsssssssssssssss
Posted Sat 03 Sep 05 @ 11:41 am
y si hablamos de traktor en el foro de traktor ????
Posted Sat 03 Sep 05 @ 11:50 am
gracias amigo pues toca esperar , he probado cno otros programas y no sacan el sonido del traktor digan lo que digan.... y si no que me lo expliquen , saludos
Posted Sat 03 Sep 05 @ 12:00 pm
djtoti que no sacan el sonido del traktor? Amigo o todos ustedes tienen un oido bestial o utilizan una técnologia profesional para ver la calidad de las frecuencias de cada programa... Desde luego que con unos altavoces de pc no hay diferencias.. los que notamos diferencias podemos ser los Djs profesionales en equipos profesionales (profesionales y con calidad, es decir, los que cuestan dinero realmente) de discotecas.. de todos modos le meteis mucha caña a la calidad de sonido de los programas pero seguís usando 128 kb/sg en las canciones!!! señores cojan una cancion a 320 kb/sg y luego otra a 128 kb/sg hay si notan la diferencia.. y la culpa es vuestra por considerar que 128 kb/sg es una calidad de compresión para los profesionales.. estamos perdiendo calidad pero es en ese tema no en la ingenieria interna de los programas. Un saludo.
Posted Sat 03 Sep 05 @ 4:34 pm
hi, alguien me puede ayudar cn la configuracion del dj control mp3 pa ra usarlo con traktor, agradeceia k me enviacen el archivo de configuracion
Posted Fri 07 Dec 07 @ 12:18 pm
guswolf wrote :
hi, alguien me puede ayudar cn la configuracion del dj control mp3 pa ra usarlo con traktor, agradeceia k me enviacen el archivo de configuracion
Eso es mejor que lo preguntes en el foro de Stanton, ¿no crees? Lo que acabas de preguntar es como si yo voy a un concesionario Toyota y les pido un filtro de aire para un Volkswagen... :)
Posted Fri 07 Dec 07 @ 12:29 pm
ola tengo un problema me e comprado la dj control mp3 y la enchufo a un ordenador portatil que no tiene para disco le e instalao los driver y en la barra de arriva donde pone el reloj me pone un disquito y una x y nose conectar la mesa . me meto en el virtual i no se me enciende la mesa ni nada pero el jostik de la mesa si anda en el virtual alguien me pdria ayudar
Posted Sun 18 Nov 12 @ 4:06 pm