Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Hey atomix's MASTERS !!!!!!

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

DJ 1V4NHome userMember since 2005
hola soy nuevo recién descubri este foro y este programa sobretodo, recién me inicio toy sufriendo con las mezclas mi compu esta malisima mi problema es q en el winamp las canciones y en el atomix se escuchan feitas, nosé porque. Talvez sea por mi tarjeta de sonido tengo una integrada o talvez sea por los parlantes. Alguien me puede ayudar? Aparte les cuento que todavía no se usar el CUE me da miedito usarlo jeje pero otras cosas ya tooy dominando como los loops pero kisiera uno de 16, el preescucha tp se usar pero ya me voy a comprar audífonos (eso es lo único que necesito noo?) es que recién llevo una semana con el ATOMIX. Bueno que puedo decir me encanta la música como todo DJ que aspire ser bueno (y es lo más importante), nosé si me dan algunos consejitos para recién iniciados ahhh y aproposito soy de Perú del departamento de Piura y tb kiero preguntar si puedo grabar mis sesiones del atomix a mi compu o como he leido siempre tiene q ser a CD pq hay sesiones largazas que en WMA hace dificil grabarlos ps. Ya nos tamos viendo
HEY DJ !!!
 

Posted Mon 31 Jan 05 @ 5:05 pm
DJ 1V4NHome userMember since 2005
en vez de WMA es WAV jejee una pekeñita confusión
 

Posted Mon 31 Jan 05 @ 5:14 pm
DJ CocoPRO InfinityMember since 2003
hay que probar y probar hasta descubrir este hermoso programa..
 

Posted Thu 10 Feb 05 @ 9:02 pm


(Old topics and forums are automatically closed)