Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Duda en la Preescucha

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

c_boiHome userMember since 2004
Hola a tod@s. He probado el programa de un compañero q ha pagado la version full, y estaba pensando pillarmelo, pero tengo una gran duda, al hacer la preescucha (tenia puesto un Skin llamado 'Stanton'), preescuchando como kedan las dos canciones mezcladas, si modificas los bajos, medios o agudos en la cancion q kieres meter, en la preescucha de la mezcla, no se aprecian cambios, es como si no tocaras nada. ¿Hay alguna manera de q se preescuche lo q realmente va a sonar? Gracias, me interesa muxo saberlo, para decidir si me compro la version full.
 

Posted Sat 08 May 04 @ 4:40 am
como puedo escuchar una cancion en los auriculares sin que se escuchen en los altavoces
 

Posted Tue 06 Sep 05 @ 8:36 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
Respecto a modificar agudos medios o graves también se modifican en la preescucha. Un saludo.

fanatomix para poder escuchar una canción por los ariculares necesitas comprar la versión completa. Un saludo.
 

Posted Tue 06 Sep 05 @ 8:51 pm
tengo dudoas respecto a preescucha por favor de alguien del equipo de apoyo, además tengo dudas respecto a las canciones que podr{ia tocar
 

Posted Wed 14 Sep 05 @ 11:06 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
Puedes plantear tus dudas para ver si se te puede ayudar.. Un saludo amigo.
 

Posted Wed 14 Sep 05 @ 11:13 pm
DjchioHome userMember since 2005
Pues bien fanatomix, para el preescucha lo puedes hacer si tienes una targeta de audio de5.1 Blaster, trae la salida para los altavoces y una salida para audifono, esta la configuras (dentro de vdj)
Pero sin duda cuando tengas la version completa tendras mejoras que no tienes con el crack.
Yo estoy a punto de comprarlo (mas tardar a finales de Noviembre 05) y pues tendras soporte de los expertos, mas efectos y samples y quien sabe que mas.....


 

Posted Fri 16 Sep 05 @ 6:13 am
soy Dj Demon de Guatemala
yo tengo una duda
en Vdj se puede escuchar una cancion junto con la otra como si tuviera auriculares puestos en una tornamesa y compre la version completa pero no encuentro la funcion.
si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria
gracias de antemano.

Att.
Dj Demon
 

Posted Sun 25 Sep 05 @ 3:56 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Demon registra tu número de serie en tu perfil para comprobar tu compra. Saludos!
 

Posted Sun 25 Sep 05 @ 5:53 am
de nuevo dj demon ya que me di cuenta que para que me contesten tengo que poner el serial que venia con el vdj talvez es este FZXQSKVFQYGB bueno ahora si talvez me ayuden con mi duda
gracias de antemano el djd
 

Posted Sat 01 Oct 05 @ 4:30 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
 

Posted Sat 01 Oct 05 @ 4:58 am
wyworgPRO InfinityMember since 2003
Amigo para problemas con tu serial ponte en contacto con e-service. Un saludo.
 

Posted Sat 01 Oct 05 @ 5:55 pm


(Old topics and forums are automatically closed)