Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: pregunta sobre pa opcion multi instancia del atomix

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

haber, tengo otra duda.
ya se q si tengo la opcion multi instancia activada tengo la posibilidad de tener varios atomixmp3 abiertos a la vez, pero lo q quiero saber es si a la hora de grabar una sesion en el disco duro puedo hacer q se me grab la sesion en los dos atomix a la vezy tambien si hay alguna opcion para q se me cuadren las canciones de varios atomix distintos, me explico:

supongamos q tengo a biertos 2 atomix distintos, con lo cual tendria 4 "platos". si comienzo a hacer una sesion (y a grabarla) en los platos 1 y 2 y quiero poner una cancion en el plato nº3 y q se cuadren los bpms con las otras dos (las de los platos nº 1y nº 2) y q se graben las 3 canciones q estoy poniendo...........todo eso se puede hacer?????????????

haber si alguien me puede responder a esto. espero haberme explicado bien. gracias a todos
 

Posted Sat 15 Nov 03 @ 7:53 pm
Hola amigo el atomix grava la sesion del atomix que esta sonando, para realizar lo que tu quieres desbes tener instalada una tarjeta pci, que permita gravar de la salida mesclada, y asi podras gravar las canciones de varios atomix diferentes, las tarjetas de sonido creative sound blaster realizan ese tipo de gravaciones.

§ DJ Koolher §
 

Posted Sat 29 Nov 03 @ 12:28 am


(Old topics and forums are automatically closed)