Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: como emitir por iternet de manera facil y sencilla :)

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

abymanHome userMember since 2003
Llevo unos dias dando vueltas por el foro, soy un user de la version demo, a la cual le he sacado bastante partido y la ultima versión me parece bastante buena (aunque hay cosas que yo pondria y sacaria) bueno al grano.

He visto a mucha gente decir como emito?, bien
yo pienso que desde atomix solo no puedes necesitas algo que meta el sonido hacia la red? ahhh y como lo hago? hay varios programas el más facil de manejar es shoutcast (la dj)(shoutcast.com) que es un pluggin del winamp ( no funciona con la 3.0) donde mediante unas configuraciones que explicaré muy por encima puedes emitir.
vamos a ver lo primero pide ip puedes transformar tu máquina en servidor, como? bajandote el server del shoutcast y la dj el srver para transformarte en server de sonido y la otra para emitir (unas 10 personas mas o menos aguantaras así) otra amnera bastante mejor es live365.com ahora es de pago :( pero da unas ips dpm :P bueno otra ventaja es que a su vez puedes hablar bajando la musica (siiiii baja sola la del atomix) ;P ya que toma cualquier sonido del sistema
recomendaciones si lo haceis tener los shortcuts bien claros pq sino vais de culo ;)
un saludo

p.d:para que un atomix a 3 platos? eso es perder esencia del programa se puede hacer multi estancia :)
 

Posted Mon 24 Mar 03 @ 7:27 pm
DJ CocoPRO InfinityMember since 2003
gracias abyman !
 

Posted Mon 24 Mar 03 @ 9:45 pm
hey abyman lo ke yo hago es hacer mis mixes y despues transmitirlos a mi amigos por wianampradio (ke kreo ke es el shoutcast ke dices) pero no hay manera me mesclar en vivo y transmitirla en vivo??? porke es lo ke yo kiero hacer

dj_partyboy
 

Posted Tue 25 Mar 03 @ 1:25 am


(Old topics and forums are automatically closed)