Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: El Programa no me quiere leer los CDs

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Solo me lee los Mp3s q tengo en la pc

pero cuadno le introduzco un cd no lo quirere leer

alguien me puede ayudar??????

 

Posted Wed 12 Mar 03 @ 7:37 pm
Especifica bien, que es lo que le pasa a tu unidad de CD-rom al leer un CD de audio?
 

Posted Thu 13 Mar 03 @ 5:20 am
xuriHome userMember since 2003
supongo que es lo que me pasa a mi, el quiere leer directamente las pistas de audio como hacen otros programas. Hay alguna manera de leer directamente las pistas de audio sin necesidad de pasar a mp3?
 

Posted Thu 13 Mar 03 @ 12:32 pm
DJ CocoPRO InfinityMember since 2003
Claro, selecciona tu unidad de cd desde el explorador de unidades de atomix y luego podrás escuchar cds directamente en atomix.

DJ Coco
 

Posted Thu 13 Mar 03 @ 3:54 pm
xuriHome userMember since 2003
Al pulsar sobre el cd, no me aparece nada ( si es un audio cd ). Claro que si son mp3 pues va perfecto, pero si son pistas de audio ( como los cd's de audio del mercado ) pues no veo nada. Alguna idea?
 

Posted Thu 13 Mar 03 @ 7:01 pm
Bueno

Pues yo creyendo q era el programa,lo desintale y lo volvi a bajar pero aun recibo el mismo mensaje

Me dice Error en el fichero MP3

eso es solo cuando trato de escuchar cds en el plato pq no tengo ningun problema con los mp3s q bajo por internet
 

Posted Thu 13 Mar 03 @ 7:55 pm
xuriHome userMember since 2003
Si alguien puede aclararme si de alguna manera se puede escuchar cda's directamente ( pistas de audio ) o no..

De todas maneras se que hay un plugin para el windows, para que veas el cd como si fueran mp3's, pero no recuerdo como se llamaba.. si alguien tiene una idea de si se pueden escuchar las pistas de audio directamente, o si conoce este plugin se lo agradeceria.. dia 22 hacemos una fiesta los compañeros y me gustaria tenerlo para ese dia.. o antes.
 

Posted Thu 13 Mar 03 @ 9:09 pm
DJ CocoPRO InfinityMember since 2003
xuri
Que sistema operativo tienes ?
 

Posted Thu 13 Mar 03 @ 10:14 pm
Tengo Millenium Edition

Porfis alguien q me ayude
 

Posted Fri 14 Mar 03 @ 6:56 am
Ya miraste que el cable que va en la unidad de CD rom a la tarjeta de sonido este conectada?
 

Posted Sat 15 Mar 03 @ 4:55 am
xuriHome userMember since 2003
koolher10 , que tiene que ver si el cable de audio esta conectado? por si no lo sabes, el cable de audio solo emite las pistas de audio analogicas, por lo tanto, seria ilogico que por ahi pasara los datos a atomixmp3, sino que tnedria que hacerlo por los cables ide. El sistema operativo, como otros dicen tambien es una "estupidez" ya que primeramente, atomixmp3 es compatible en cualquier SO windows. De todas maneras estoy sobre un windows xp professional.

Ahora, alguien me puede decir si ha conseguido mezclar una pista de audio con Atomixmp3 ????? y si es asi, como se hace?? ( aun no ha sido contestada mi pregunta ).
 

Posted Sun 16 Mar 03 @ 9:58 pm
DJ CocoPRO InfinityMember since 2003
xuri:
Primero no seas agresivo con tus respuestas.. Queremos simplemente ayudarte.
Ahora, puedes escuchar tus cds con windows media player ?
Si la respuesta es sí, con atomix abierto, cuando insertas un cd, no se abre windows media player automáticamente ?
Esa puede ser una causa de que atomix no lea tus cds correctamente.

Saludos,
DJ Coco
 

Posted Mon 17 Mar 03 @ 5:43 pm
xuriHome userMember since 2003
pues si que me funciona en windows media player. sorry si estaba agresivo.

A mi no me salen las pistas de audio en el explorador del atomix.
 

Posted Wed 19 Mar 03 @ 1:47 pm
Aun ami no me lee los cds

alguien sabe a q se debe esto

pq antes los leia muy bien


no se si es la nueva version o q sera?
 

Posted Wed 19 Mar 03 @ 5:13 pm
nashHome userMember since 2003
ok

men
depronto esto va ha ser complicado ...pero vamos a darle !!

primero checa la conf de to hardware en panel de control

busca Sound and audio divices!!

cuando estes alli busca en la paleta que dice hardware

busca si la unidad esta abilitada (Enable si no activala!)

si esta activada busca la paleta properties
y mira si la opcion Digital o Analog esta activada si esta en analog dejala asi si no ponla en analog!!

ok si el problema persiste buscale nuevos controladores a tu unidad de cd ...en propiedades puedes actulizarlos!


ok dime si funsiono o no

y cuetame que paso


ok men
 

Posted Wed 19 Mar 03 @ 11:15 pm
DJ CocoPRO InfinityMember since 2003
xuri: Cuando insertas un cd, windows media player no se abre automaticamente ?
Si la respuesta es afirmativa, cierralo y luego intenta leer dicho cd con atomix.
 

Posted Thu 20 Mar 03 @ 1:00 am


(Old topics and forums are automatically closed)