Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: pinchar a tres y cuatro platos

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

tengo un p4 1700 y dos tarjetas sound blaster 5.1
y una mesa de mezclas externa me gustaria saber si se puede configuras el atomix para 4 canales independientes
y no como hasta ahora he conseguido 2 y dos
a+a y b+b me gustaria que fueran totamente independientes
los cuatro
 

Posted Mon 03 Mar 03 @ 3:42 pm
fatboyHome userMember since 2001
hoy por hoy no puede hacerse, aunque hay una solución que a veces utilizo y puede ayudarte. Se trata simplemente de abrir 2 copias del atomix, mezclar 2 temas en uno de ellos y meter el tercer tema "a ojo", es decir, fijándote en los BPM del reproductor que está sonando. Si conoces bien el tema que vas a meter, no te será muy difícil hacer la mezcla. Una vez metido el tercero, el cuarto ya estará chupao (cuadras con el tercero y arreglado). Otra cosa es como te quede la mezcla... pero yo a 3 platos puntualmente se pueden hacer cosas chulas.

Salu2
 

Posted Fri 07 Mar 03 @ 4:55 pm
Revisa la version de Mixvibes 4.606.
 

Posted Sun 16 Mar 03 @ 6:39 am
Mira sobrao soy DJ de tarragona y ahi poka gente que pinche con cuatro platos ni por ordenador ok payaso asi que baja humos corre que te vas de listo y no llegas ni a penoso ojala todos los crios no fueran tan bocas como tu, inutil...
 

Posted Fri 21 Mar 03 @ 5:33 pm
fatboyHome userMember since 2001
TheKeich

No sé si tus comentarios de desprecio e insulto van dirigidos a mí, pero es igual. No sé qué pretendes faltando el respeto a la gente. Además sin conocer, porque te aseguro que con Atomix es MUY FÁCIL hacer mezclas a 3 platos.

Tengo 27 años, soy de Valencia y por si estoás sordo, te lo repito: CON ATOMIX SE PUEDEN HACER MEZCLAS A 3 Y 4 PLATOS (yo al menos las hago y no creo ser el único).

A lo mejor en Tarragona (esa capital de la música de baile...) os resulta imposible. Si no eres capaz con Atomix, te daré un consejo --> PRACTICA

Por si no lo captas, intento ser sacástico

Salu2 a todos los DJs de bien...
 

Posted Fri 21 Mar 03 @ 6:53 pm
hola, como estan quisiera saber como mesclar con 3 platos en atomixmp3, si esposible con detalles ya que soy nuevo en esto, de antemano les quedo muy agradecido.
 

Posted Mon 26 Jul 04 @ 1:20 pm


(Old topics and forums are automatically closed)