Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Recomendarme una tarjeta 3D

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Kike01Home userMember since 2003
He decidido comprarme 1 tarjeta 3D xa usar con atomix, xk aora funciono con 2 tarjetas pero me da la sensación q no me sacan buena calidad. Q tarjeta 3D podria instalar para conseguir una buena calidad, sin ser extremadamente cara.

Otra cosa, que archivo he de guardar para mantener los cues y comentarios de cada cancion si desinstalo el atomix?

GRACIAS
 

Posted Wed 12 Feb 03 @ 9:57 am
Buenas,

Actualmente, es solo mi opinion personal, me dacantaria por una SoundBlaster Audigy 2 o una Terratec DMX 6Fire.

En principio con las dos tienes calidad 24bit/96Khz, en el caso de la Terratec lo se seguro, con la Audigy 2 no lo he probado.

Además tienes varias entradas/salidas audio, de diferentes conexiones, y con panel de conexiones en el frontal del PC (tipo las unidades de cd-rom).

Pueden salir por unos 250€ (Aprox.)

Espero que te sea de ayuda...

Fèlix
 

Posted Wed 12 Feb 03 @ 11:45 am
Saludos....

Realmente si quieres tener un sonido excelente para una disco, debes pensar primero en unas buenas cabinas, torres o parlantes, y tambien pensar en un buen amplificador que te de una onda nítida. Asi tengas una Creative Sound blaster Audigy o una diamond o hasta las maxis o una extraordinaria ISIS, si tienes una mala salida de sonido o un mal aplificador se perdera todo, daria igual que tuvieras una tarjeta barata.

Yo tengo una tarjeta económica con 4 canales y se escucha excelente con amplificador yamaha mz-2300 y cabinas penkey twits 300, en un salon de 25mts sin eco profundo. la tarjeta es una creative 128 con 4 canales, la más economica del mercado y con increible sonido a 128bits. Mi calidad de sonido es excelente no por la tarjeta sino por el amplificador. jeje


Suerte...

DJ DIEGO
BOGOTA-COLOMBIA
 

Posted Sun 16 Feb 03 @ 5:51 pm
Te recomiendo estas tarjetas las hay Internas y Externas baratas y de precios mas altos, el bolsillo es el que decide

lA MEJOR Interna es la Soun Blaster Audigy 2 Platinum 24 Bits
y si la quieres externa para tu portatil o de goma compra esta
Sound Blaster Extigy 24 Bits

http://www.soundblaster.com/

DJ koolher
 

Posted Mon 17 Feb 03 @ 5:28 am
TermalHome userMember since 2002
Nada de soundblaster, no dan mas que problemas con el atomixmp3, te lo digo por experiencia y me refiero a las t. de sonido como la audigy, etc...

Yo tengo una EgoSystem y es la caña, la calidad de sonido que da y puedes llegar a tener 5 salidas en total, se puede aprovechar en programas como mix vibes, te la recomiendo.
 

Posted Mon 17 Feb 03 @ 9:46 am
No mi chavo, no te dejes engañar, lo mejor es SOUND BLASTER, ya sea interna o externa
 

Posted Tue 18 Feb 03 @ 6:07 am
TermalHome userMember since 2002
Jajaja como se ve que nunca has tenido una tarjeta profesional!!!

Seguro de los que eres cerrado con las marcas, por ejemplo con soundblaster.

Desde luego por lo menos en mi caso, a no ser que soundblaster saque una tarjeta realmente que sea professional hasta entonces no me comprare una.

Y por cierto, ya he tenido sound blaster's y la ultima fué una audigy que la cambie al poco tiempo, xq le dan muxa publicidad y es una mierda. aunque para los que no se pueden gastar mucho, le viene bien.
 

Posted Tue 18 Feb 03 @ 2:04 pm


(Old topics and forums are automatically closed)