Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Monitoreo de temas

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Alguien me dice como monitoreo por los audifonos un tema antes de subirlo al plato de reproducción usando dos tarjestas de sonido. Ya he realizado lo que dice la documantación sobre configuración de sonido y nada que me resulta. SOS
 

Posted Wed 05 Feb 03 @ 12:13 pm
refcomLE userMember since 2001
Si tienes 2 tarjetas de sonido escoge la opcion de doble tarjeta, no la de tarjeta 3d. Pero antes tienes que asegurarte que windows o tu sistema operativo te reconoce los 2 dispositivos. Luego a mi también me ha pasado que había instalado un driver incorrecto, asi que reinstale y funcionaba perfectamente.
 

Posted Wed 05 Feb 03 @ 4:00 pm
Efectivamente el sistema windows las reconoce y funcionan cada una cuando se las activo en windows.
Yo descargue la version 2.2 demo del Atomix y le instale un parche para que dejara de ser demo. Tengo Windows Me y los drivers de las tarjetas son los que ellas traen originales. Una tarjeta viene incorporada en la Mother Board y la otra es una Yamaha PCI, atomix las reconoce en su configuracion y las acepta el problema es cuando estoy colocando los temas no se como hacerlo.... ya le he dado de todas las formas y nada que me sale....
 

Posted Thu 06 Feb 03 @ 11:57 am
Amigo:
Me parece que no corresponde que digas publicamente que tienes la version full sin haber pagado por ella.
Ten cuidado por que el "censurador" de Dj Coco te puede borrar del mapa.
Cada uno de nosotros sabe que tipo de programa tiene y la version conveniente ;-)
Ademas me parece algo fuera de lo comun defender a tan alto grado la legitimidad de la posesion del programa. ¿Acaso todo el que usa el Atomix full registrado (o sea comprado) tiene los originales en cd de los mp3 que se usan? Seamos sinceros señores..... nadie tiene derecho a tirar la primera piedra.... ni siquiera el Dj Coco.
Saludos.-
 

Posted Fri 07 Feb 03 @ 3:04 am


(Old topics and forums are automatically closed)