Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: como puedo mezclar dos tipod diferentes de musica

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

josuerlHome userMember since 2002
QUE ONDA A TODOS LOS DJ SOY JOSUE ROJERO TODA VIA NO SOY DJ ¿PERO QUISIERA SABER COMO PUEDO MEZCLAR ALGO MUSICA ELECTRONICA CON BANDA, O CUMBIAS.?
 

Posted Sat 14 Dec 02 @ 8:51 pm
Una buena forma seria buscando una version de la cancion que quieres mezclar en club mix o versiones diferentes y asi poder mezclarlas, la otra forma seria empalmando manualmente las canciones.
 

Posted Sun 15 Dec 02 @ 12:47 am
Necesitas practicar mas
Exito.
 

Posted Sun 15 Dec 02 @ 10:13 am
djdtimePRO InfinityMember since 2003
Si se puede sin problema, una de las maneras mas fácil es Usar algunos de los efectos como el JN-cut o el freno, por supuesto no lo puedes usar continuamente porque sino aburridla.. en mi caso yo todo en Rock Latino y pop y mezclo, Rock con trance a cumbia, a latin pop como venga es algo nuevo aquí, ya que el movimiento LatinPop o mas bien llamado Rock en español es muy diferente en New york City, yo e tenido el gusto de tocar todo en China Club NYC, Webster Hall NYC, The Roxy con publico de mas de 5000 personas y muchos otros y ahora en marzo toco en Exit. hasta llegue a estar en al segunda radio mas famosa de habla española en NYC Latinomix 105fm.



OO para los que les gusta el Pop y rock latino tengo una radio las 24hrs en el net pueden visitar mi pagina para escuchar la radio..
 

Posted Fri 20 Dec 02 @ 3:41 pm


(Old topics and forums are automatically closed)