Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: OPINION

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Debido a la importante estafa que realizan los desarrolladores de atomixmp3 y el mal trato y el desprecio por el pais donde residen debemos tomar medidas al respecto para no dejarnos engañar mas. Yo particularmente recomendaba comprar este soft , pero ahora no. No debemos comprarlo mas sino conseguirlo por ahi. Ademas no tiene un soporte tecnico serio y es todo una burla.
El que le roba a un ladron tiene 100 años de perdon.
Gracias
 

Posted Wed 13 Nov 02 @ 2:31 am
Mejor no opines nada, de seguro eres de los tipicos lammers que no tienen criterio y quieren conseguir siempre los cracks para poder usar el programa y como no lo consiguen se meten a los foros a preguntar si lo tienen y como nadie te aydua prefieres insultar a los programadores de atomix, cuando llegues a programar algo (si es que sabes programar jajajaja) sabras el por que del sacrifico de hacer un programa de flujo hasta usar un lenguaje y ver que insultas asi a un buen programa da lastima; es un foro para soporte tecnico y discusion, no para que critiques el software y digas que es una estafa de seguro fuiste tu el que puso los mensajes sobre el controlador. Pero bueno no voy a seguir perdiendo mi tiempo escribiendo mensajes a gente que no tiene criterio, solo a los que realmente estan interezados en el programa.
 

Posted Wed 13 Nov 02 @ 6:07 am
Buenas,

Yo no veo ningun tipo de DESPRECIO hacia el usuario, ya sea en Francia, Alemania, España, ...

Además se dispone de soporte y FORUM en castellano.

---
Felix
 

Posted Wed 13 Nov 02 @ 2:15 pm


(Old topics and forums are automatically closed)