Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: 'skins' y los 'cue' ¿qué son ?

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Una pregunta para los entendidos, pues yo no lo soy.
¿qué es un skin ?
y...para qué sirve y cómo se usan los 'cue' ?
dsiculpen si la pregunta es muy tonta, pero la verdad es que hace mucho que lo quiero saber.
Gracias.
Dan
 

Posted Fri 08 Nov 02 @ 7:03 pm
Hola! Los Skins son aspectos que se le pueden dar al Atomix para que se vea mas agradable
Los Cue son puntos de la cancion que uno puede editar para que la cancion empiece en ese punto. Por lo general el cue se situa donde empiezan los golpes, asi uno cuando arrastra la cancion a un plato, por defecto se situa donde esta el cue, o sea, donde empiezan los golpes. El cue puede servir para mas comodidad para hacer el mix y te ahorra el estar acomodando la cancion para que empiece donde deseas.
Espero que mi respuesta te sirva de ayuda. Gracias
 

Posted Sat 09 Nov 02 @ 11:26 pm
Gracias por responderme, en realidad creía que los 'skins' eran algo más importante, pues hay un montón de mesajes medio desesperados de algunos que no pueden hacer funcionar los skins. Digamos que le cambia el aspecto del tablero ¿si?
Yo tengo la versión demo, y me da la sensación que los 'cue' no funcionan, ya que después de leer tu mensaje he probado pero no cambia nada .
Si estoy en un error, ¿me podés decir cómo se usan o configuran ?
Otra cosa, ¿sabés si los tajos por teclado funcionan en la versión demo?
Bueno, muchas gracias.
Dan
 

Posted Sun 10 Nov 02 @ 2:42 am
ameniHome userMember since 2002
Hola. Los atajos sí funcionan en la versión demo. Si quieras saber los atajos de los cue son estos:

[ctrl. + 1] = establecer cue point en el segundo que quieras.
[1] = ir al cue point que has seleccionado como primero y play automático.

Tienes hasta 4 cue points me parece para guardar. La mecánica a seguir es la misma. Pulsas ctrl. + 2 para guardar la posición de la canción y pulsas 2 para ir a esa posición y reproducir automáticamente. Quizas no lo comprendas bien explicandotelo asi. Si quieres, esta es mi direccion de hotmail para que me añadas al messenger y te explique mejor: komombo@hotmail.com. Saludos a toda la gente que resuelve las dudas a TODO EL MUNDO...:D
 

Posted Sun 10 Nov 02 @ 4:56 pm


(Old topics and forums are automatically closed)