Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Problemas con windows XP

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

tengo una duda, el problema es que al intentar configurar dos tarjetas sound balster 5.1 en el mismo ordenador y con windows XP instalado, me dio muchisimos problemas. El equipo no reconocia las dos tarjetas, solo una, el ordenador se reiniciaba continuamente, en fin, que me kede con las ganas de conectarlo a mi mesa de mezclas y poder disfrutar de atomix. Mi pregutna es si kiza el problema probiene de windows, kiza instalando millenium o 98, no me da ningun problema. Me imagino que todo sera problemas de drivers, pero creo que me es mas comodo y rapido instalar 98 o millenium que ponerme a buscar unos driver s para Xp. Bueno, si alguien sabe de que va el tema que me heche un cable, por que esta semana tengo una fiesta y no kiero defraudar a la peña.
 

Posted Sun 27 Oct 02 @ 8:00 pm
Instala win98.
 

Posted Mon 28 Oct 02 @ 2:04 am
epa de donde eres ... digo de que pais ....mira pa cuando es la fiesta ...lo que pasa es que voy saliendo en lo que llegue te explico para que lo resuelvas pero de todas maneras no es recomendable ...describe todo tu equipo

ALB
 

Posted Mon 28 Oct 02 @ 3:19 am
DJ CocoPRO InfinityMember since 2003
El problema proviene de la version de atomix que estás utilizando. Debes tener la versión full real de atomix para que todo funcione correctamente,
Saludos,
DJ Coco
 

Posted Mon 28 Oct 02 @ 2:56 pm
Existe algún manual en español para este fantástico software...
 

Posted Wed 30 Oct 02 @ 4:47 pm
davichoHome userMember since 2002
si existe un manual en español y esta online
ve a Star,despues a Programs y señala el Folder de AtomixMP3,te saldran 4 opciones y cliquea en la ultima que dice asi:Online manual on www.atomixmp3.com
Espero que encuentres lo que buscas.
 

Posted Wed 06 Nov 02 @ 2:45 am
we sanjuan es tu apellido o que pegx, porque yo tambien soy sanjuan tal vez eres un primillo desvalagado.
mandame tu respuesta a : ---@---.--- con tu nombre, y donde vives, yo vivo en tepic,nay.
weno hay te vez
 

Posted Thu 07 Nov 02 @ 6:52 pm
HOla , necesito ayuda, utilizo este programa, y tengo un problema , k los skins esos no me van, le doi a sellecionar skin y me lo selecciona pero despues se cieera el programa, he bajado varios y me pasa igual en todos, he probado a bajar la ressoluccion, subirla pero nada.
please respoonderme a ---@---.---
se agradecera muchisimo
slu2

 

Posted Sun 10 Nov 02 @ 10:32 pm
perdi mi documentacion de mo producto y no recuerdola clave de acceso para despues de la instalaciona alguien me puede proporcionar alguno por favor escribanme a ---@---.---
 

Posted Wed 13 Nov 02 @ 1:47 am
DJ CocoPRO InfinityMember since 2003
debes escribirnos a service@atomixmp3.com
 

Posted Wed 13 Nov 02 @ 2:15 pm


(Old topics and forums are automatically closed)