Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: IDEAS PARA EL FUTURO - Page: 1

This part of topic is old and might contain outdated or incorrect information

HOLA A TODOS.
QUISIERA SABER, SI TIENEN PARA EL FUTURO ALGUNA IDEA
PARA MESCLAR EN ARCHIVO MPG. O ALGUN TIPO DE VIDEO
PARA VIRTUAL DJ. GRACIAS..SALUDOS...
 

Posted Sat 10 Jan 04 @ 1:03 am
0NeHome userMember since 2004
Tambien Seria Bueno Que Pudiera Leer Archivos De Tipo '.ogg'
Ya Que dicen que este formato de musica va a remplasar en un futuro al 'mp3'

Saludos....
ºººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº
 

Posted Sat 10 Jan 04 @ 6:50 am
wyworgPRO InfinityMember since 2003
la verdad ke lo del videodj creo ke tiene muchisimo futuro... pero haber ke pasa... saludos.
 

Posted Sun 11 Jan 04 @ 4:05 pm
Apoyo la idea que el Virtual Dj, en su proxima edicion lanze al mercado la mezcla de videos
 

Posted Mon 19 Jan 04 @ 2:52 am
LuillyLE userMember since 2003
JOEEEE, pos si ya consume recursos con mp3, cómo sería mezclando videos??? habría que comprarse un MAC-G5 por lo menos...
Saludos, Luilly.
 

Posted Mon 19 Jan 04 @ 1:42 pm
NO NECESARIAMENTE, CREO QUE CON UNOS DOS DISCOS DUROS DE 120 GIGAS MAXTOR EN UNA CLON TENDRIA BUENOS RESULTADOS
 

Posted Wed 21 Jan 04 @ 1:13 am
wyworgPRO InfinityMember since 2003
x-DDDDDD kreo ke tamos un poco flipaillos jajajajajja un saludo amigos.
 

Posted Fri 23 Jan 04 @ 6:41 pm
HOLA, SI ALGUIEN ME PUDIERA DECIR ALGUN PROGRAMA PARA CONVERTIR UN ARCHIVO MP3 A OGG. YA QUE ENTIEDO QUE OCUPA MENOS QUE EL MP3.. TENGO EL COOL EDIT PERO CREO QUE NO HAY SALUDOS...
 

Posted Wed 21 Jul 04 @ 12:09 am
me gustaria un equilizador con mas frecuencias

DJ Koolher
 

Posted Thu 22 Jul 04 @ 10:25 pm
DJ CocoPRO InfinityMember since 2003
has visto el plugin de ecualizacion?
 

Posted Fri 23 Jul 04 @ 2:50 am
Ami me gustaria que se visualice el loop que se guarda como sample con su respectivo pich,saludos
 

Posted Fri 23 Jul 04 @ 4:43 pm
fremdjPRO InfinityMember since 2004
Seria genial si se pudiera cargar mas de 12 samples usando tecla convinadas (ej:alt + F1) y mas de tres efectos, y si se pudiera aplicar los efectos a los samples sobretodo a los gingles, aun mejor si se pudiera aplicar efectos a la entrada del voz por microfono bueno es mucho pedir pero ojala en el futuro, Y alguien sabe si se puede configurar el teclado de lado izquierdo para el plato izquierdo y viceversa y no tener que usar backspace para cambiar los platos.

Saludos,
Y gracias Dj coco, ya pude por fin ingresar a la pagina no se porque me la bloquearon pero gracias de todas maneras

 

Posted Sat 24 Jul 04 @ 12:28 am
Hola de nuevo con este topic.. La verdad que VDJ es de lo mejor, pero siempre hay competidores... Ya una ves dige sobre que Vdj pudiera reconocer archivos de video.. que me dicen al respecto por que he revisado algunos programas para mesclar videos y la verdad hay algunos como este https://www.tricerasoft.com/karaoke_software/Swift_Elite_Karaoke_Hoster.html es muy bueno ya que muchos de nosotros usan pantalla gigante y quieren mesclar sus videos, haber si hay alguna esperanza por que no quisiera cambiar de programa para mesclar mis videos.. tendrían mas demanda...saludos y adelante
 

Posted Sat 23 Oct 04 @ 1:16 am
Ha y otra cosa me parece que tambien usan controladores como la DJconsola y la Numak...de todos modos revisenla....bye
 

Posted Sat 23 Oct 04 @ 1:19 am
wyworgPRO InfinityMember since 2003
jero estoy bastante deacuerdo contigo en ke seria un gran avance para nosotros poder mezclar video.. en el formato ke fuese.. pero has pensado bien en ke pasaria si mezclas video y usas loops... o en ke makina necesitarias para ke rindiera el programa... piensa ke el VDJ es tan estable por ke carga la canción en la memoria ram antes.. imaginate si tuviese ke carga un archivo de video y ademas refrescar ese volumen de memoria... de todos modos no descarto y confió en ke el ekipo de VDJ tiene en mente ese avance pero cuando sea fiable mientras hay ke perfeccionar y mejorar todavia muchisimo en otros aspectos como los time code y otros aspectos.. un saludo.
 

Posted Sat 23 Oct 04 @ 4:05 am
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
Virtual dj es un programa de mezclas de audio y punto .... somos djs ...videojay es otra cosa muy distinta ...quizas en al futuro Atomix haga un mezclador como el que piden pero seria algo diferente .Lo nuestro es la musica y no el video ..todavia hay mucho por mejorar en ese sentido ....luego veremos ...
 

Posted Sat 23 Oct 04 @ 5:07 am
wyworgPRO InfinityMember since 2003
Man-Tk discrepo contigo en el concepto de videodj alli en donde pincho yo baja un videodj profesional de madrid en ciertas ocasiones.. y este solo se encarga de poner imagenes en el proyector al ritmo de la musica ke el dj está mezclando.. jero y yo discutiamos sobre al mezclar ke se vean los videos musicales.... (ya hay un modelo de pioneer ke hace esto ha traves de dvds y tiene gran exito...) un saludo.
 

Posted Sat 23 Oct 04 @ 1:29 pm
La verdad De mesclas de videos es lo mismo sino con la diferencia que sale el video por que el video tiene audio.... Clara como dice wyworg tendrían que mejoran en todo lo que tiene VDj y sería bastante demorado y tambien en su memoria para que reconosca el video y así no se cuelgue... pero al fin son ideas para un futuro... ya que como el programa que mencione antes tambien mesclas solo audio... El hecho de ser un DJ no quiere que decir que no mesclemos videos sino a lo contrario hacer que la gente tenga mas impresión sobre los DJ'S.. y repito son ideas....Saludos..
 

Posted Sat 23 Oct 04 @ 2:59 pm
DJ CocoPRO InfinityMember since 2003
hmm.. es interesante.. aunque no se me ocurriria unir un soft de musica en un mismo soft de video.. tal vez...
 

Posted Sat 23 Oct 04 @ 8:25 pm
Hello,

I'm DJ Strykeer (Moises)
I'm from Mazatlan Sinaloa Mexico

Me Gustaria que en la version 3.0 or 4.0 de VDJ se pudiera mezclar musica de todos los generos menos (Banda) como se mezcla musica en equipo del Final Scratch de la compañia de Stanton Magnetics, que si no lo logra tendre que comprar el Final Scratch.

Suena Interesante eso mezclar videos en time real fueramos DJ and VJ Profesionales.

Suelten todo lo que saben acerca de la programacion y de otras cosas y apliquenselo al VDJ para que tenga mas exito de lo que ya tiene. ok

Bye saludos al Staff de parte de DJ Strykeer

 

Posted Tue 26 Oct 04 @ 5:31 pm
59%