Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Sobre los Shortcuts (Teclado Rápido)

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

xuannnHome userMember since 2002
He estado revisando toda la documentación en línea y la verdad es que estoy casi seguro que no existe la posibilidad de crear una combinación de teclas para cambiar el manejo de los platos (es decir la selección entre el plato A y B).

Y es que todavía no me acostumbro a estar usando el mouse para cambiar la selección del plato (para luego bajarle el pitch, samplearlo o meterle algún efecto).

Yo trabajaba con la versión 1.2 con la cual presionabas Tab y podías cambiar la selección.

A ver si pueden confirmarme de una buena vez mi idea o aclarenme mi error (si lo estoy cometiendo).


Xuan
Adiction_Mix
 

Posted Sun 08 Sep 02 @ 12:28 am
DJ CocoPRO InfinityMember since 2003
Es que ahora tienes la posibilidad de seleccionar shortcuts por plato.
Saludos,
DJ Coco "Argentina"
 

Posted Sun 08 Sep 02 @ 8:26 am
Tiene razon DJ COCO, Puedes crear un shortcut para dada boton en cada plato. A mi me ha dado buenos resultados hacer eso porque puedo controlar el pitch y otros parametros de los dos platos simultaneamente. Ve a opciones y luego a shortcuts para que coloques los shortcuts que te plascan. disculpa mi terrible espanol.
 

Posted Sat 01 Mar 03 @ 2:15 am
Puedes cambiar el acceso rapido de las versiones 2.0 2.1 y 2.2 del cambio de plato que esta predeterminado en la tecla BackSpace
 

Posted Fri 07 Mar 03 @ 7:06 am
tiene razon con BACKSPACE se puede cambiar de plato pero como alguien dijo que se puede hacer shortcuts independientes con el plato sera en la version 2.2 por las anteriores funcionan a la vez o estoy equivocandome?
 

Posted Fri 14 Mar 03 @ 12:07 am
He encontrado una forma de acceder a las funciones del otro plato, es decir los loops, simplemente programa al teclado todas las funciones como 1 beat en backspace, 2 beats en (K), 4 beat en (L), etc.
Una vez que hayas programado las teclas programa nuevamente, pero esta vez utiliza la tecla shif + la tecla de funcion y enlazala al plato no activo.

Saludos.
 

Posted Sun 16 Mar 03 @ 8:40 pm
He encontrado una forma de acceder a las funciones del otro plato, es decir los loops, simplemente programa al teclado todas las funciones como 1 beat en backspace, 2 beats en (K), 4 beat en (L), etc.
Una vez que hayas programado las teclas programa nuevamente, pero esta vez utiliza la tecla shif + la tecla de funcion y enlazala al plato no activo.

Saludos.
 

Posted Sun 16 Mar 03 @ 8:41 pm


(Old topics and forums are automatically closed)