no puedo postear el skin, como loa hago, tengo que usar algun programa, no se mucho de como subir archivos
Posted Sun 19 May 02 @ 4:58 am
Debes ir a la sección de skins en http://www.atomixmp3.com/addons/view.es.html?type=skin
y cliquear sobre el link : "agregar una nueva skin" y luego ir completando los casilleros.- Luego el equipo de Add ons la revisará y una vez que esté revisada y funcione correctamente será puesta en linea.
y cliquear sobre el link : "agregar una nueva skin" y luego ir completando los casilleros.- Luego el equipo de Add ons la revisará y una vez que esté revisada y funcione correctamente será puesta en linea.
Posted Mon 20 May 02 @ 4:47 pm
ya esta lista, solo falta que la revisen, eso es lo que respondieron, gracias.-
Posted Tue 21 May 02 @ 3:05 am
hola
alguien me puede ayudar quiero cambiar de piel a mi virtual ya las descargue como la agrego a las que ya vienen
gracias
alguien me puede ayudar quiero cambiar de piel a mi virtual ya las descargue como la agrego a las que ya vienen
gracias
Posted Wed 27 Jan 10 @ 7:24 pm
ktoodj wrote :
hola
gracias
gracias
por favor, se le reitera no revivir post del año 2002, pasaron ya mas de 8 años de la ultima edicion de el ultimo comentario, hay un topico que toca todo el tema de skins del virtual dj, si desea comentar una duda realizela ahi.
saludos cordiales
DJ POTTER PRODUCTIONS
Posted Wed 27 Jan 10 @ 8:42 pm