Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Broadcast - Shoutcast !

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

DJ CocoPRO InfinityMember since 2003
Significa que tu puedes enviar cualquier cosa que escuches a algo llamado Shoutcats-radio

1- Debes descargar el plugin necesario (el cual está hecho para winamp, pero puede ser usado con Atomix)

http://www.shoutcast.com/downloads/shoutcast-dsp-1-8-2-windows.exe

2. Instalarlo. Y se va a instalar por si mismo en el directorio de winampplugin.

3. Corre AtomixMP3 y ve al menú de Grabar. Ahí debes establecer el nombre del archivo para que sea dsp_sc.dll
el cúal es el plugin que tu recientemente descargaste. Primero debes cambiar "guardar como" al plugin Broadcast para encontrarlo en el directorio winampplugin.

4.Cuando presionas "comenzar la grabación" ... una nueva ventana aparecerá llamada " SHoutcast Source "

Luego... (desde DSp_sc_readme-file)

* Click en la barra input y asegurate que el Input correcto esta seleccionado (usualmente Winamp)
* Click en la barra Encoder, selecciona Encoder 1 a la izquierda, selecciona los bitrate que deseas.
* Click en la barra Output, luego selecciona Output 1 a la izquierda.
* Click en el botón Connection para configurar el SHOUTcast DNAS al que te vas a conectar.
Ingresa la dirección IP bajo " Address ", Port number, contraseña broadcasting puesta en el servidor, y selecciona 1 bajo el menú desplegable Encoder.
* Tenes que estar seguro que tu DNAS esta corriendo,
y que estás tocando archivos MP3 en winamp (si estas usando Winamp)

Para mayor información: http://www.shoutcast.com/download/broadcast.phtml#streams

Saludos,
 

Posted Mon 13 May 02 @ 1:47 am
Perfecto !!!!


Muchas Gracias !!!

Buen Día

==========

S C R A T C H & R E V E R S E FX
 

Posted Mon 13 May 02 @ 6:25 pm
por favor alguien que me diga como configurar el shoutcast en donde dice address output y el port y el pasword y todo eso del vdj porfavor ya descargue todo lo necesario solo me falta eso porfa
 

Posted Wed 15 Mar 06 @ 5:26 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Solrac_dj,

¿Que versión de VirtualDJ o Atomix usas?

Este post fue escrito en 2002. Actualmente el broadcast es distinto dentro de VirtualDJ.

Saludos!
 

Posted Wed 15 Mar 06 @ 8:20 am
como ago para poder emitir en la pag.. de virtual dj o ya no emitir simplemente aparecer???? gracias...
( dj bat666 )
 

Posted Sat 18 Mar 06 @ 9:38 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
 

Posted Sat 18 Mar 06 @ 10:30 pm
ViTeTHome userMember since 2006
Buenas tengo el Virtual DJ 3.2 i h bajado el shoutcast-dsp-1-8-2-windows, que se instala en la carpeta winamp por defecto, voy a broadcast selecciono la .dll de C:\Archivos de programa\Winamp\Plugins\dsp_sc.dll pongo mi IP i le doy a grabar i me pone Broadcast Error *Encode Error* alguien me puede explicar que tengo que hacer?

gracias i saludosss
 

Posted Tue 04 Apr 06 @ 6:23 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

Las nuevas versiones de VirtualDJ NO NECESITAN ningún pluggin para trasmitir. Es necesario tener una versión legal para que todo marche como debe.

Saludos!
 

Posted Tue 04 Apr 06 @ 10:00 pm
wenas necesito alguien q sepa ponerse online en la radio pa q me explice paso a paso como conectarme....
 

Posted Wed 08 Nov 06 @ 4:13 pm
El primer paso es tener una versión full de Virtual DJ...
 

Posted Wed 08 Nov 06 @ 7:34 pm
tengo el virtual dj 4.0 la verdad q si trasmito la musica mixeos etc. pero el unico inconveniente q tengo es q no se donde puedo hablar para trasmitir en la radio si alguien sabe de algun boton para precionar y poder hablar con el virtual dj me puede decid gracias.
 

Posted Sun 04 Feb 07 @ 10:37 pm


(Old topics and forums are automatically closed)