Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Cual es el mejor programa????

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Saludos a todos. Acabo de comprar el Atomixmp3 y me encanta. Es tan facil de usar para hacer mezclas perfectas. Pero, piensan que este programa es mejor que Mixvibes, PCDJ, o Traktor? Que clase de musica estan mezclando?
 

Posted Fri 04 Jan 02 @ 11:14 pm
Con este programa puedes mezclar de todo y encima a la perfeccion, yo he probado cientos de programas de mezclas incluyendo el famoso bpm Studio y ahora el tan reciente traktor y desde luego me quedo con Atomixmp3
 

Posted Sat 05 Jan 02 @ 9:52 pm
DJ CocoPRO InfinityMember since 2003
Sin lugar a dudas que es atomixmp3! He probado todos los programas y te aseguro que tanto para Dj experimentados como para los novatos, este es el mejor lejos!!
Saludos,
Dj Coc "Argentina"
 

Posted Mon 07 Jan 02 @ 6:24 pm
Yo he probado tamibiƩn con muchos programas para mezclar y creo que puedo hablar con fundamento.
El atomix tiene un grave problema en la reproduccion del sonido, unos saltos como si cabalgasen las mezclas. Sin embargo es muy facil realizar la mezcla gracias al famos grafico (mejor el de la v1.12).

En cuanto a calidad de aonido, el mejor sin duda es el PCDJ RED. Bueno muy bueno. os invito a todos a que lo utilizeis. Sobre todo si teneis una mesa de mezclas externa.
Un saludo.
 

Posted Mon 14 Jan 02 @ 5:37 pm


(Old topics and forums are automatically closed)