Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Para CHARLIE 2

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

) Me baje la version nueva y no consigo escuchar bien el segundo "plato" , y mucho menos mezclar, se me corta mucho el sonido, el specto digital se mueve poco y mal, y no responde los botones, pero es curioso que con la version 1.12 me va a la perfeccion, y tengo un AMD K7 a 700 .400 de memoria , tarjeta Woodoo 3000y targeta de sonido blaster 128 ESE ES MI PROBLEMA COMO MUCHOS OTROS QUE HAN ESCRITO Y NO SE LES HA DADO SOLUCION

Otra pregunta, puedo conseguir la version1.12 y registrarme esa, la 2.0 no la kiero, (bueno es que no me funciona) o si me registro me envian las 2.0

Gracias Charlie, pero es un drama que un buen programa, "por culpa de no se sabe quien" nos da muchos problemas, en vez de mejorar , lo han desgraciado, no te hecho a ti la culpa, bastante es que nos ayudes, pero UNA SOLUCION KIERO.
 

Posted Thu 13 Dec 01 @ 10:02 pm
Bueno, voy respondiendote a medida que voy leyendo...

¡Qué extraño! ¿tienes los drivers de la tarjeta de sonido instalados? ¿y el directX 8.1? ¿qué s.o. usas? ¿qué versión de atomixmp3 tienes? ¿2.0? ¿1.12? ¿demo o registrada? ¿con qué configuración de sonido tienes configurado atomixmp3? Etc.

ESE ES MI PROBLEMA COMO MUCHOS OTROS QUE HAN ESCRITO Y NO SE LES HA DADO SOLUCION

¿Podrías darme un ejemplo de una de estas personas que tengan tu problema y no les haya ayudado? Es más, podrías decirme todas las personas que lo tienen... así podría ayudarles a todos ellos.

Obviamente, yo intento ayudar a todo el mundo, pero soy una persona (no una máquina, es decir, no soy perfecto) y puede que me haya despistado y me haya dejado algún mensaje sin leer. Son tantos los que me tengo que leer al cabo del día...

No. La v.1.12 ya no está soportada (era muy fácil de crackear...), ahora sólo soportamos la v.2.0 y recomendamos a todos nuestros usuarios que se actualizen. Así que no enviamos las 2 versiones, sólo enviamos la v.2.0. Si es que no te gusta la v.2.0 porque tienes problemas con ella, dinoslo e intentaremos arreglarte el problema; o si es un bug de atomixmp3, intentaremos que quede reparado para la v.2.1.

"por culpa de no se sabe quien" significa que para poder añadir las nuevas funciones (con respecto a la v.1.12), hemos tenido que modificar el código de las funciones que ya existían en la 1.12. Normalmente, esto no tendría que ocasionar problemas con lo que ya existía, pero si sí que los produce, es culpa nuestra. Rogamos que nos informeis de estos fallos para poderlos corregir para ulteriores versiones del programa.
 

Posted Fri 14 Dec 01 @ 12:48 am
DJ CocoPRO InfinityMember since 2003
Hey, no tienes que ser agresivo con Charlie DJ. Fijate que EL SOLO contesta en el foro en español y lo hace mas que bien.. Si a el se le ocurriera no contestar mas, nunca obtendriamos las respuestas a todas nuestras dudas.. No hace falta hablarle mal para que te conteste.. A mi me ha tardado como 10 dias en responder y no por eso lo voy a agredir, ok?
 

Posted Fri 14 Dec 01 @ 6:57 pm
Con respecto a lo de no contestar más mensajes, tened en cuenta que ahora se avecinan fiestas (25 diciembre, 31, 5 enero,...) y voy a estar dando festorrones y dándome festorrones ;-) así que espero que sepais entender que algún día haré alguna tregua y no entraré a este foro a responder dudas...

Espero que los días que entre, no esté resacoso :-O y pueda responderos como es debido. :-D En caso contrario, espero que lo entendais... X-|
 

Posted Fri 14 Dec 01 @ 11:42 pm


(Old topics and forums are automatically closed)