Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: No hay como hacer update

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

compre el programa el domingo 15 de enero del 2001 a las 01:48:53
en el recibo hay dos números pero ninguno funciona,
No veo por que meten tanta lata para bajar un update, ya envié una copia del recibo al webmaster,
Ayudenme, no soy el unico que tiene problemas,
mis e-mail de ese entonces eran gonzaloa@mixmail.com
y gonzaloa@myspace.com, (este último aparece en el recibo),
pero la pagina de donde bajarmelo me llegó al primer e-mail, por un tal Felix.
Mi correo actual es ***
 

Posted Mon 10 Dec 01 @ 12:31 am
Sin ánimo de ofender, léete la FAQ que estoy copiando y pegando cada 3 días en este foro.
 

Posted Tue 11 Dec 01 @ 12:03 am
Gracias, cambie el e-mail y me enviaron el password, ahora tengo un problema personal, mientras hacia el donwload, se fue la luz, no tenia activado get right, intenté bajar de nuevo, y no me lo permiten, que hago ahora?, !soy molestoso¡, lo siento pero me gusta su programa. Gonzalo
 

Posted Thu 13 Dec 01 @ 5:39 am
manda un correo a service@atomixmp3.com diciendo que no pudiste finalizar la descarga de atomixmp3 correctamente y pidiendo que te habilitemos tu cuenta de usuario otra vez más para que puedas bajarte el atomixmp3 otra vez más. Allí te solucionaremos el problema. Si escribes el mensaje en español, incluso te lo solucionaré yo el problema.
 

Posted Fri 14 Dec 01 @ 12:04 am
hola disculpen pero yo yambien tengo problemas....con el update,,,,,me mandaron la pagina....de donde bajarlo.pero no sirve,,,me dice que tiene.,errores,,,y no lo baja,,no se que pasa,,no se si puedan ayudarme..........

gracias.............mi correo es ulicesbcs@hotmail.com
 

Posted Thu 14 Mar 02 @ 8:16 am


(Old topics and forums are automatically closed)