Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: como puedo conseguir la version completa??????

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

quiero saber como conseguir la vesi0n completa del atomix para enganchar la mesa de mezclas a el ordenador.
GRACIAS
 

Posted Sat 23 Jun 01 @ 1:23 am
quisiera saber como puedo conseguir la vcersion completa de atomix

 

Posted Tue 24 Jul 01 @ 8:37 am
La versión completa se puede comprar en Internet, gracias a DigiBuy (empresa de venta segura por Internet).

En la sección de descarga (DOWNLOAD) de nuestra web hay un enlace a la sección de compra de AtomiXmp3 de DigiBuy.

-----
Felix (c8!
AtomiXmp3 'Latin' Team
http://www.atomixmp3.com/
 

Posted Mon 03 Sep 01 @ 2:51 pm
Perdonad a Félix. Ha estado de vacaciones y tiene que actualizarse. Digibuy ya no vende atomixmp3, ahora es Creavente la encargada. Pero de todas formas, la podeis encontrar en la sección de descarga (DOWNLOAD) de nuestra web como muy bien dice Félix.
 

Posted Sat 08 Sep 01 @ 8:16 pm
rdtateHome userMember since 2008
hola, Espero estar preguntando en el foro adecuado sino es asi pido disculpas,
estoy interesado en comprar el vdj version 6, pero antes quisisera disipar algunas dudas:
-Debo sacar un nuevo login o lo puedo hacer con este?
-una vez comprado lo puedo utillizar en cualquier pc o solo en la que registre el producto? (lo pregunto porque trabajo en 3 lugares distintos en los que cada uno tiene su laptop o pc)
-pienso hacerlo con tarjeta de credito, una vez efectuada la compra...¿Como me envian el soft?
-Cuanto demora el envio?
-Puedo utilizar cualquier consola compatible con el software o hay que efectuar alguna compra adicional o algo?

Espero puedadn disipar esas dudas
muchas gracias.
 

Posted Sun 07 Jun 09 @ 8:43 am
J-RozhPRO InfinityMember since 2009
rdtate wrote :
hola, Espero estar preguntando en el foro adecuado sino es asi pido disculpas,
estoy interesado en comprar el vdj version 6, pero antes quisisera disipar algunas dudas:
-Debo sacar un nuevo login o lo puedo hacer con este?
-una vez comprado lo puedo utillizar en cualquier pc o solo en la que registre el producto? (lo pregunto porque trabajo en 3 lugares distintos en los que cada uno tiene su laptop o pc)
-pienso hacerlo con tarjeta de credito, una vez efectuada la compra...¿Como me envian el soft?
-Cuanto demora el envio?
-Puedo utilizar cualquier consola compatible con el software o hay que efectuar alguna compra adicional o algo?

Espero puedadn disipar esas dudas
muchas gracias.


Puedes comprarlo con es mismo login pero puedes nadamas instalarlo en 2 computadoras ke sena tuyas ya ke se supoke ke cada DJ tiene su propia musica en su PC ... el soft lo puedes comprar aki mismo o por correo te lo pueden mandar yo te recomiendo ke lo bajes aki mismo sale un poko mas varato y ademas si por casualidad lo tienes ke desistalar o algo asi lo puedes volver a bajar y las nuevar versiones las bajas gratuitamente... si lo compras aki en la pagina pues lo vas a tenes de una vez.... y las consolas ay mucha variedad en algunas no mas compras la consola como la total control pero ya si kieres usar vinyl con time code si tienes ke comprar mas accesorios..

Saludos y vas a ver ke no te arrepentirar de la compra
http://es.virtualdj.com/buy/index.html
 

Posted Sun 07 Jun 09 @ 10:36 am
rdtateHome userMember since 2008
gracias por la pronta respuesta.
Otra duda que me surge es saber si en algo influyen las ip de cada computadora, es decir, si la clave del programa que ustedes me mandan se asocia con la ip que yo tenga en ese momento. Que pasa si yo cambio mi ip?
otra duda es donde introducir el serial en el software porque baje el trial del 6 y no vi en la configuracion lugar donde ponerlo, solo vi un lugar en la solapa de internert la posibilidad de loguearse.
Gracias.
 

Posted Sun 07 Jun 09 @ 10:44 am
J-RozhPRO InfinityMember since 2009
rdtate wrote :
gracias por la pronta respuesta.
Otra duda que me surge es saber si en algo influyen las ip de cada computadora, es decir, si la clave del programa que ustedes me mandan se asocia con la ip que yo tenga en ese momento. Que pasa si yo cambio mi ip?
otra duda es donde introducir el serial en el software porque baje el trial del 6 y no vi en la configuracion lugar donde ponerlo, solo vi un lugar en la solapa de internert la posibilidad de loguearse.
Gracias.


El ip no tiene nada ke ver y La serie del VDJ la pones despues de ke compres el programa cuando lo abras hay te va a salir donde escrivirla
 

Posted Sun 07 Jun 09 @ 10:50 am
TatedjsPRO InfinityMember since 2008
buenas. Tengo el vdj6 recien instalado en la notebook y me gustaria tenerlo tmb en la pc de mi casa. esto se puede hacer?
gracias.
 

Posted Sun 07 Jun 09 @ 3:53 pm
djryverPRO InfinityMember since 2008
Hola bremendoor, claro nada más es cosa de que tú introduscas nuevamente tú login ( conectar ) y tú password si no te funciona puedes hacer uso donde dice has olvidado tu clave? salu2 y suerte!!!
 

Posted Sun 07 Jun 09 @ 4:08 pm
TatedjsPRO InfinityMember since 2008
hola, escribo porque el netsearch no busca audio y si busca video, aunque en estos ultimos no los carga ni reproduce, en todos dice stream error o algo asi.
Debo actualizar algo? hace mucho que no intentaba usar el netsearch y ayer en una fiesta me dejo colgado...
Pueden ayudarme? Gracias.
 

Posted Fri 11 Sep 09 @ 12:34 pm
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
antes que nada intenta no revivir post viejos, te cuento que actualmente con la version 6.0.2 esta funcionando a la perfeccion, es mas recien he probado y funciona!

si tienes una version anterior puedes probar de bajar la actualizacion desde tu centro de descargas.

Saludos colega Argentino!
 

Posted Fri 11 Sep 09 @ 3:00 pm
buenas señores!
instale una version de prueva del virtual dj
pero cuando cierro el programa aparese de una vez la pagina de internet de la misma
quisiera saber como quito esa opcion
si alguien sabe escrivame a mi correo
*****************************
les agradesco mucho

Respete las normas del foro. VirtualDJ Team
 

Posted Thu 24 Jun 10 @ 12:12 am
Esta prohibido dejar correos electrónicos, son reglas del foro......esa versión demo....hace cuando tiempo que la instalaste? por que si pasaron mas de veinte días se venció el plazo de uso, si quieres obtener la versión completa tendrás que comprar la licencia Limitada o la Profesional, entra en la siguiente en el enlace de abajo si te interesa comprar....saludos!

Para comprar:

Versión Profesional - FULL (recomendable): http://www.virtualdj.com/buy/index.html

Para comprar la versión Basica : http://www.virtualdj.com/products/basic.html

Versión Home: http://www.virtualdj.com/products/homeedition.html


Si quieres ver una comparativa de estos productos entra en el siguiente enlace:

http://www.virtualdj.com/products/comparison.html
 

Posted Thu 24 Jun 10 @ 7:13 am
hola necesito ayuda quiero con seguir el serial number para actualizar mi cuenta es que no puedo descargar los skins poe que me dice Your current licenses do not allow you to download Skins pro favor alguien que me ayude
 

Posted Sat 24 Aug 13 @ 11:25 pm
 

Posted Sat 24 Aug 13 @ 11:38 pm


(Old topics and forums are automatically closed)