Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Los botones subir y bajar no funcionan la primera vez
No se si es problema de mi ordenador o de alguna configuracion de virtualdj resulta que estoy haciendo una sesion y bajo el volumen y no me obedece.. pero si que lo recibe porque lo señala como que lo bajo con una linea menos intensa.. si lo vuelvo a poner donde está y lo bajo de nuevo esta vez si que me obedece.. con los graves agudos y medios me pasa lo mismo. Alguien sabe a que puede deberse? a veces me manda señal de que mi ordenador no es suficientemente potente pero pa bajar el volumen a ver... tengo un i7 msi trident yo no noto que vaya tan mal el asunto es ese que sobre todo en los momentos de mayor intensidad en la sesión no me obedece y cuando queria bajar el volumen y luego subirlo pa que quede mejor no va.. pero si muestra que lo estoy bajando con una linea menos intensa. Y otro problema que me tiene es que a veces la cancion retrocede ella sola como si ella misma estubiera haciendo scratch hacia atrás.. me tiene pasado bastantes veces y me jode la sesión.. tengo una djcontrol instinct estará jodida? tiene poco uso. Me podriais ayudar con mis problemas? Gracias.
 

Posted 2 days ago @ 4:42 pm
Hay alguna página web donde la gente suba sus sesiones hechas con virtualdj?
 

Posted yesterday @ 11:46 am


 

Posted 20 hours ago