Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Hace tres actualizaciones el virtual me consume mucha RAM SIN HACER NADA
hola, cada vez que hay una actualizacion de virtual dj es una locura, le cuento tengo un Lenovo Legion 7i Pro con Core i9 13900HX, 64Gb de RAM DDR 5 a 5200 mhz, con una RTX 4070 con 8GB, un M.2 de 512gb para sistema y uno de 2T para almacenar los datos, yo trabajo con videos pero nunca el virtual dj me avia consumido tanta memoria ram y sin hacer nada, solamente lo habro y le activo el SlidesShow con unos videos en full HD que tengo de publicidad y me empieza a consumir toda la RAM del pc hasta llega a los 56GB consumidos y de ahi no baja, esto me empeso a pasar desde hace tres actualizaciones y aun no mejora con dos actualizaciones posteriores, me gustaria saber si tiene alguna solucion para esto, mil gracias y saludos.

 

Posted Sun 05 Nov 23 @ 7:31 pm
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
hola colega,si tienes razon a mi me pasa lo mismo no me consume tanto pero solo con abrir el programa y dejandolo quieto sin hacer nada consume hasta 30 % que antes solo no llegaba a 1 % deben haber hecho algun cambio al agregar soporte para los ultimos controladores se me ocurre creo que lo mejor sera consultar a servicio tecnico
http://es.virtualdj.com/help/
 

Posted Sun 05 Nov 23 @ 8:53 pm