Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Se borran las marcas cue y los colores
Alguien más le sucede? A partir de esta semana si yo le cambio el nombre a la carpeta, o si muevo la misma, o si la posta está en descargas y luego la muevo a la carpeta correspondiente tengo que analizarla la canción, volver a colocarle o editarle el tag, volver a marcar el cue, darle color, no estaba sucediendo eso antes, ahora no puedo mover las canciones de las carpetas de un lado a otro sin que tenga que volver a editarlas!
 

Posted Thu 19 Oct 23 @ 11:18 am
Si, me pasó y se me erizó la piel, a quien se le reclama?
 

Posted Thu 19 Oct 23 @ 11:31 pm
Si, me pasó y se me erizó la piel, a quien se le reclama?
 

Posted Thu 19 Oct 23 @ 11:32 pm
Inclusive se me cambiaron misteriosamente los tags por los de otros archivos (como si se tratara de un virus) pero los escanee con un antivirus no detecto nada, menos mal que tenia un backup no muy antiguo y lo respalde desde ahi, pero es preocupante
 

Posted Thu 19 Oct 23 @ 11:36 pm
user27723271 wrote :
Alguien más le sucede? A partir de esta semana si yo le cambio el nombre a la carpeta, o si muevo la misma, o si la posta está en descargas y luego la muevo a la carpeta correspondiente tengo que analizarla la canción, volver a colocarle o editarle el tag, volver a marcar el cue, darle color, no estaba sucediendo eso antes, ahora no puedo mover las canciones de las carpetas de un lado a otro sin que tenga que volver a editarlas!


descarga la ultima actualización y si el problema persiste comunícalo a soporte técnico para que el equipo de virtual dj trabaje ene el
https://virtualdj.com/help/
 

Posted Sat 21 Oct 23 @ 4:46 pm