Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Numark nv2
Hola tengo una numark nv2 conectada con virtual dj pero me es imposible poner los auriculares que solo se oigan las pistas al tocar los botones subo las pistas y se oyen tambien me estoy volviendo loco mirandola de todas maneras poniendo el audio en 1-2 y audifonos en 3-4 pero nada sigue igual no se si esque estoy haciendo algo mal alguien puede hecharme un cable porfavor me dan ganas ya de estrellar la controladora
 

Posted Sun 15 Oct 23 @ 6:45 pm
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
user19532662 wrote :
Hola tengo una numark nv2 conectada con virtual dj pero me es imposible poner los auriculares que solo se oigan las pistas al tocar los botones subo las pistas y se oyen tambien me estoy volviendo loco mirandola de todas maneras poniendo el audio en 1-2 y audifonos en 3-4 pero nada sigue igual no se si esque estoy haciendo algo mal alguien puede hecharme un cable porfavor me dan ganas ya de estrellar la controladora


para poder usar correctamente controladoras debes tener algun tipo de licencia de lo contrario no podras
usar de forma correcta tu controladora
https://es.virtualdj.com/forums/200646/Spanish_Forum/Preguntas_Frecuentes_de_la_Licencia_de_VirtualDJ_8.html
 

Posted Mon 16 Oct 23 @ 10:04 pm