Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Controlador Denon DN-MC6000 - Alquilé licencia de virtual y no puedo terminar de configurarlo
Hola! Les agradecería si me podrían ayudar. Tengo el controlador que mencioné, está nuevo, lo tenía guardado. Me suscribí a la licencia de Virtual Dj pero tengo algunas dificultades para usar el controlador. Virtual no me reconoce los faders, sólo funciona uno. A todo esto, doy play a un tema en el deck 2 y suena sin que yo haya subido el fader. En lo que refiere al mapeo, está cargado el controlador que tengo. Aparte cuando enciendo Virtual, me consulta si los altavoces están conectados a la PC o al Denon MC6000, le indico que están conectados en el controlador. En lo que refiere a unas perillas que el controlador tiene en la parte trasera, las puse como indica las instrucciones que da la página de virtual dj. Agradecería mucho si me podrían dar algo de info para disfrutar del programa. Saludos!
 

Posted Sat 09 Sep 23 @ 9:57 pm
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
tal vez ayudaria si actualizaras el firmware del controlador....no se me ocurre otra cosa en el momento
https://es.virtualdj.com/help/ te dejo el enlace a soporte por las dudas
 

Posted Mon 11 Sep 23 @ 5:19 pm
si lo anterior no funciona puede ser falta de mantenimiento, en ese caso debes llevarlo a un servicio tecnico
 

Posted Thu 14 Sep 23 @ 4:45 pm
Hola! Gracias por la info!
 

Posted Sat 16 Sep 23 @ 9:59 pm