Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: No puedo pasar mi base de datos de una laptop a otra, ayuda!
Hola. Estoy aqui porque ya luego de indagar mucho y no encontrar solucion estoy a punto de ya rendirme y poner los hotcues manualmente a toda mi musica. Esta semana cambie de laptop e instale el virtual dj, pase mi backup y todo en orden pero noto de inmeadiato que no se me habian traspasado los hotcues (Es primera vez que hago un cambio de equipo). Luego de indigar e investigar por aqui en el foro con personas que han pasado por problemas similares me entero que para ello hay que traspasar la carpeta de Database de una laptop a otra y seguidamente cambiarle el nombre dentro del bloc de notas; utilizando la herramienta de este que es "reemplazar" para modificar la ruta de los archivos y coincida todo al abrir el programa ya que posiblemente las laptops no pueden tener exactamente la misma ruta donde se encuentra el virtual. Vengo aqui a pedirles ayuda porque ya hice todo este procedimiento y aun nada...todos mis hotcues aun no están y ya no se que hacer. He estado revisando y si me causó ruido que viendo la base de datos de la laptop nueva con los pocos hotcues que he puesto es mucho mas grande que la anterior (Nueva: 8mb. Vieja: 3mb). Entonces tengo la duda si realmente no se me está actualizando la base de datos vieja donde tengo todos mis hotcues cuando le doy desde el programa "agregar a la base de datos". Cabe destacar que dada vez que lo hago sigue teniendo el mismo tamaño el archivo asi que ya no se que pueda hacer... Si alguien tiene la solucion se lo agradeceria mucho!
 

Posted Thu 27 Jul 23 @ 6:22 am
 

Posted Thu 31 Aug 23 @ 9:27 pm