Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Virtual dj 7. 4
Quería poner esta versión que es la que me venía hace años pero perdí el CD y me la descargue aquí con mi licencia que me venía pero me sale esto
Cannot find the skin in virtual dj document or library folders
Nose puede encontrar el archivo de máscara en la carpeta de documentos o biblioteca de virtual dj
Esto que significa pq no se abre el programa
 

Posted Sun 06 Aug 23 @ 9:09 pm
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
ocurre que tu eres usuario de EDICION LIMITADA y la version 7.4 esta discontinuada ya no hay atencion para ella asi que dudo que puedas volver a usarla....
si no intenta borrar todo rastro de alguna version de virtual que hayas utilizado recientemente e intenta nuevamente haciendo una instalacion limpia y despues nos cuentas
 

Posted Tue 08 Aug 23 @ 7:23 pm
Lo instale en un pc nuevo sin haber instalado otro antes y ya me salía ese mensaje
Aunque sea antiguo en otro pc lo utilizaba ya habiendo pasado varios años y no tenía problemas
 

Posted Mon 14 Aug 23 @ 11:02 am
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
alguna vez lo registrastes aqui en la pagina?? si lo hicistes podrias ir al apartado de tu perfil para ver si esta registrado y asi poder usar tu version LE
 

Posted Tue 15 Aug 23 @ 9:49 pm
Aquí me sale el serial del virtual asin que si lo registraría pero que tiene que ver eso si yo instalo el programa y le pongo el serial y es cuando me sale el ese mensaje y no me deja ni abrir el virtual
 

Posted Sat 09 Sep 23 @ 1:39 am
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
makinero83 wrote :
Aquí me sale el serial del virtual asin que si lo registraría pero que tiene que ver eso si yo instalo el programa y le pongo el serial y es cuando me sale el ese mensaje y no me deja ni abrir el virtual


veamos la version 7.4 esta discontinuada asi que puede ser que por eso no puedas descargar la version LE
o sea limitada creo que ya no la puedes pedir ni siquiera a soporte...pero puedes mandar un mensaje y probar a ver que te dicen https://es.virtualdj.com/help/
 

Posted Mon 11 Sep 23 @ 5:05 pm
DJ Fabio Triana wrote :
makinero83 wrote :
Aquí me sale el serial del virtual asin que si lo registraría pero que tiene que ver eso si yo instalo el programa y le pongo el serial y es cuando me sale el ese mensaje y no me deja ni abrir el virtual


desde esta pagina puedes descargar virtual dj LE ingresando el código, pero recuerda que esta licencia solo funciona con la controladora registrada, usas otra controladora diferente y se bloquea
https://es.virtualdj.com/le/


se me a descargado y esta vez no me salia ningun mensage y se me a abierto ahora solo falta probarlo con la conroladora , gracias

 

Posted Fri 15 Sep 23 @ 12:32 am