Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Hay diferencia entre subscripcion mensual y compra??
agadj2PRO InfinityMember since 2021
Buenas, estoy pagando mensualmente la licencia pro, tengo una ddj flx10, y aun tengo mi anterior controladora, una mixtrack pro fx, he probado alguna vez conectar ambas y no he tenido ningun problema ni restriccion, pero segun tengo entendido, haria falta una licencia para cada controlador cuando queremos usar mas de uno a la vez.
Mi intencion es en un futuro completar el set con algun pad o simpllemente aƱadir mas hardware midi.
Estoy apunto de comprar la licencia en lugar de ir pagando mensualmente. y no se si a partir de comprarla no podre usar mas de un controlador ala vez. Por que hasta donde yo se , tampoco podria con la licencia alquilada....
Lo que me preocupa es que una vez comprada la licencia y quiera ampliar mi set con algun midi mas, no me sea posible sin pagar otra licencia, y en el peor de los casos, incurrir en alguna infraccion que pudiera suponer la perdida de la licencia comprada.

PD: No he escrito a soporte por que debido a lo delicado del tema, por lo menos para mi lo es, prefiero comunicarme en castellano, si bien se algo de ingles y siempre hay traductores, prefiero hacer esta consulta concreta en castellano.

Muchas gracias!
 

Posted Mon 31 Jul 23 @ 1:38 pm
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
por lo que veo comprastes la licencia pro....asi que ahora ya no vas a tener ningun tipo de problemas con usar distintas mesas de control ...ya que vdj soporta mas de 300 modelos
saludos y buenas mezclas!!!
 

Posted Mon 31 Jul 23 @ 9:09 pm
agadj2PRO InfinityMember since 2021
Gracias por contestar, la duda se referia a usar mas de un controlador simultaneamente, con intencion de ampliar mi set. con la flx10 realmente no necesito conectar la numark, aunque si esta chulo disponer de 4 jogs, realmente mi idea era ampliar el set con algo tipo el korg nanopad 2...
Este programa me ha dado muy buenos momentos y me hace disfrutar mucho de mi hobbye, ademas esta comunidad va moldeando el programa ya que escuchan al usuario y se preocupan poor sus deseos de mejoras e implementacion de nuevas funciones....infinitamente customizable, que mas se puede pedir, el apartado de calidad de sonido, es el unico punto flojo, he hecho de todo, y no se por que pones un traktor o un rekordbox y suena mucho mejor....alguna explicacion tendra pero yo no consigo dar en la tecl....
saludos
 

Posted Tue 01 Aug 23 @ 1:03 pm
agadj2PRO InfinityMember since 2021
Perfecto, un alivio. muchas gracias por la aclaracion. saludos!!
 

Posted Wed 02 Aug 23 @ 5:11 pm